Samuel Suárez se vacunó contra el coronavirus: “34 años y me tocó hacer mi colita”

El periodista Samuel Suárez contó en Instarandula que recibió su primera dosis de la vacuna Sinopharm y se mostró emocionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Samuel Suárez contó en Instarandula que recibió su primera dosis de la vacuna Sinopharm y se mostró emocionado.
El periodista Samuel Suárez contó en Instarandula que recibió su primera dosis de la vacuna Sinopharm y se mostró emocionado.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Al fin! Samuel Suárez atravesó duros momentos al estar internado hace unas semanas, pero ahora está mejor que nunca y pudo recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, así lo dio a conocer en Instarándula.

A través de las historias en su página de espectáculos, el periodista contó que fue inoculado con la vacuna Sinopharm al encontrarse en el rango de edades actual, y se mostró bastante emocionado.

Asimismo, desde el vacunacar en la Costa Verde, Samuel Suárez lamentó que no muchas personas hayan acudido a los vacunatorios debido a que prefieren optar por una dosis diferente a la China.

“Ya con 34 años me llegó el turno de hacer mi colita. Llené mi ficha, y como pueden ver acá, los carritos están estacionados. Justo me comentaban que cómo era la Sinopharm, no hay muchos que se quieren vacunar, hay poca gente que realmente ha venido a ponerse esta vacuna”, dijo.

Ante sus seguidores, Samuel Suárez aprovechó para relatar un poco el proceso de su vacunación. “Siempre hacen el tema de abrir frasco nuevo, para que tu veas todo. Ahí está”, dijo mientras enfocaba a la enfermera, para luego recibir el pinchazo en su hombro.

Samuel Suárez llama a los peruanos a vacunarse

Tras recibir su primera dosis, la exfigura de Latina aprovechó en llamar a los peruanos a vacunarse, para poder cuidar su salud, y agradeció a su padre por llevarlo y estar siempre a su lado.

“Ahora nos toca quedarnos aquí, sentarnos a esperar 10 a 15 minutos a ver si hay alguna reacción. Mi padre siempre tan preocupado al acompañarme, lo importante es estar protegidos y cuidar a los nuestros”, finalizó Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...