Rossana Fernández Maldonado revela con qué famosa la han confundido [VIDEO]

Actriz que volverá a los escenarios contó que la confundieron con otra actriz, incluso con una guapa congresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz presentará su concierto el 17 de setiembre en la Cúpula de las Artes en el Jockey Plaza.
Actriz presentará su concierto el 17 de setiembre en la Cúpula de las Artes en el Jockey Plaza.

Más de un famoso es confundido con otro artista, es el caso de Rossana Fernández Maldonado, quien contó que en reiteradas ocasiones ha sido confundida con varias artistas, incluso se equivocaron al llamarla por el nombre de una conocida ex congresista.

Así lo dio a conocer la guapa actriz en la secuencia "preguntas con cancha" del programa Cinescape, donde incluso dijo haber sacado provecho a ser popular para obtener un beneficio.

MIRA ESTO: Rossana Fernández Maldonado emocionada por regresar a los escenarios [VIDEO]

"Todo el tiempo me confunden, Angie Shrimplin (actriz de telenovela Obsesión), después con la congresista Luciana León. La otra vez, entrado a un canal de televisión, (le dijeron) señora Melania Urbina que tal (risas)", comentó la guapa actriz.

La también cantante reconoció haber sacado provecho de su fama, en ocasiones pasó cuando se metió en la cola del cine.

"La gente a tu alrededor, tus amigos cercanos y familia a veces creen que puedo sacar provecho de mi fama. Pero, si lo he hecho, si lo hice pero ha sido terrible. Tú que eres famoso no lo hagas", refirió la rubia.

Vuelve a los escenarios.  Rossana Fernández Maldonado regresa a los escenarios con el show “Más juntas con nunca”, el 17 de setiembre a las 8:00 pm. en la Cúpula de las Artes, en el Jockey Plaza.  Anna Carina Copello, Diego Dibos y Erika Villalobos son los primeros nombres confirmados de los artistas que la acompañarán en este espectáculo que contará con dirección artística de Giovanni Ciccia.

Rossana presentará en vivo las canciones de disco “Cuando me hiciste mamá”, además de sus canciones ‘Una y otra vez’, ‘Perdóname’ y covers como ‘La maldita primavera’. Este espectáculo se podrá disfrutar de manera presencial o vía stream live, las entradas se pueden adquirir en Joinnus Live.

TAMBIÉN LEE: Tilsa Lozano se quiere casar con Jackson: “Será cuando el cabezón le nazca” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...