Michelle Soifer celebra que su canción 'Bye, bye' está en el Top 15 [VIDEO]

La cantante Michelle Soifer 'salta en un pie' de emoción porque su último tema la rompe en las radios.

Michelle Soifer sorprendió a más de uno con su peculiar celebración.

Michelle Soifer sorprendió a más de uno con su peculiar celebración.

Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Michelle Soifer dio de qué hablar debido a que salió celebrando el éxito de su nueva canción al lado de Austin Palao, 'Bye bye', y es que esta habría ingresado al top 15 de las más escuchadas por una conocida radio peruana.

"Eh eh eh, ¿quién está en el top de los 15 en La Zona? este pechito, lo sé, este peinado es nuevo (risas) quería compartir esta emoción con ustedes, estamos entre los mejores de La Zona, todo gracias a ustedes, por estar siempre pidiendo la canción", mencionó la pelinegra sin poder ocultar su felicidad por este logro.

Recordemos que hace apenas unos días, la exchica reality dio de qué hablar al mencionar que Youtube no la dejaba promocionar su videoclip porque este era explícitamente 'muy sexy', lo que causó preocupación.

"Chicos la verdad me siento muy triste y muy mortificada porque me están prohibiendo promocionar mi videoclip 'Bye, bye' porque lo catalogan como muy sexual. Realmente me pone mal porque siento que habido todo un equipo de trabajo, todo un esfuerzo para poder presentarles lo mejor de mí", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Magaly no le cree a Michelle Soifer la supuesta censura de su videoclip

La conductora de televisión Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa para asegurar que no le cree las últimas declaraciones de Michelle sobre la posible censura de su videoclip 'Bye Bye'.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la polémica 'Urraca' decidió arremeter contra la cantante peruana pues según ella no existirían problemas con el videoclip y solo se trataría de una idea de publicidad para generar más reproducciones.

"La noticia más falsa de lo que va del año, Michelle Soifer lloriqueando denuncia que le van a censurar su video por ser muy sensual. Que se alucinará, pero su marketing chicha no le está funcionando", dijo en un inicio.

"Como ha visto que el último video que a subido a YouTube no tiene los views que debería tener, no se le ocurrió mejor idea que para... sembrar polémica para que la gente tenga interés en ir a verlo diga es que 'estoy muy sexy en ese video y lo va censurar'", agregó la conductora de espectáculos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales