Michelle Soifer tendría problemas con su nuevo videoclip "Bye Bye"

Escenas se grabaron en playas de Paracas y lo hizo con modelo y chico reality Austin Palao

Modelo causa polémica por imágenes.

Modelo causa polémica por imágenes.

Luego del exitoso lanzamiento de su video oficial “Bye Bye”, de Michelle Soifer, el mismo que pasó el medio millón de reproducciones en su canal oficial y fuera colocado en el playlist de Youtube, ahora la misma plataforma pretendería restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.

Como se recuerda, el nuevo tema de la mediática cantante, es una mezcla entre el género urbano, reggaeton y hip hop. Además, ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda en el amor.

Micheille Soifer, tuvo como protagonista al modelo Austin Palao y en el mismo, se muestran imágenes sugestivas en el desierto de Paracas, lo que estaría provocando que el vídeo se presente con ciertas limitaciones a la audiencia. 

La artista luce cinco exclusivos y provocadores vestuarios de Augusto Manzanares que la muestran empoderada, sensual y única en los paisajes donde Austin Palao la acaricia y la desea como una diosa.

La dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao refuerzan la sensualidad de todas las escenas.  

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales