Gisela Valcárcel manda nueva indirecta para Allison Pastor: "La temporada pasada me dio gastritis"

La conductora Gisela Valcárcel no olvida su último programa y asegura que esta segunda entrega dará de qué hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel lanzó nueva chiquita para la esposa de Erick Elera.
Gisela Valcárcel lanzó nueva chiquita para la esposa de Erick Elera.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel volvió a lanzar una nueva indirecta para Allison Pastor, con quien mantuvo un enfrentamiento por su renuncia, y es que señaló al inicio de esta nueva gala que la anterior le había traído muchos dolores.

"La temporada provocó en mi cuerpo gastritis, una de aquellas, me fui con unos dolores, pero no imaginé que en esta temporada…no se que me va a dar", comentó en primer momento la Señito, dejando en claro que esta nueva gala sería puro fuego gracias al gran trabajo de su producción.

"Esta noche no solo me acompaña el jurado, sino también los comentaristas del show", comentó poco después y no dudó en presentar a su equipo de América Hoy, iniciando por su hija Ethel Pozo, Edson Dávila 'Giselo' y Janet Barboza, además de Ricardo Rondón quienes serán la voz del público.

Cabe resaltar que la primera reina de la noche fue presentada por todo lo alto y es nada más y nada menos que la bailarina profesional Gabriela Herrera.

Isabel Acevedo recibe el apoyo de fans por su ingreso a Reinas del Show: “Hoy te veo”

Sus fans quieren verla nuevamente bailando. La popular Isabel Acevedo sería una de las participantes que lo darán todo en la pista de baile del programa Reinas del Show, el cual inicia su segunda temporada del 2021 este sábado.

Recordemos que días atrás Gisela dejó en shock a sus miles de seguidores tras anunciar el ingreso oficial de la 'Chabelita' en una entrevista con América Hoy. Sin embargo, la bailarina decidió no pronunciarse sobre su convocatoria al concurso de baile.

Ahora, la influencer Isabel Acevedo recibió el respaldo de sus miles de fanáticos a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde sus fans afirman que la verán en su primer programa de Reinas del Show.

"Suerte amigaaaaa hoy te veo", "Chavelis lista para Reinas del shows", "Vas a estar en reinas de show", son algunos de los comentarios de su último post en la conocida red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...