Ethel Pozo a 'Giselo' tras su debut como cantante: "¡No puedo más con esto!" [VIDEO]

Ethel Pozo le deseó toda la suerte del mundo a Edson Dávila tras su primer lanzamiento mundial de su tema "Dame un paso" con un divertido challenge en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila, Melissa Paredes y Ethel Pozo hace challenge de 'Dame un paso'.
Edson Dávila, Melissa Paredes y Ethel Pozo hace challenge de 'Dame un paso'.Crédito: EP

Le desea lo mejor. La conductora de televisión Ethel Pozo se alegra del éxito y triunfo de su gran amigo Edson Dávila tras hacer su lanzamiento mundial de su carrera musical.

A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel aplaudió el desarrollo profesional del popular 'Giselo' en su faceta de cantante con su tema "Dame un paso".

"No puedo más con esto!!! Lanzamiento mundial de mi hermano Edson Dávila 30 como cantante. Como para empezar con fuerza el fin de semana #dameunpaso búsquenlo en #Youtube", fue la invitación que hizo a ver y escuchar la canción que ya es un hit en las plataformas sociales.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de América Hoy le deseó todas las buenas vibras a su compañero, y posteó un divertido tiktok con el trend de "Dame un paso".

"Un fuegooooo!!!!!", también fue el mensaje de Melissa Paredes en apoyo a Edson Dávila en el post de Ethel Pozo.

Giselo tras estrenar su primer videoclip: “He juntado mi platita con polladas”

Edson Dávila, más conocido como Giselo, debutó como cantante tras lanzar su tema 'Dame un paso' y reveló como reunió el dinero para hacerlo.

Horas después, Giselo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que que logró reunir una gran cantidad de dinero vendiendo polladas. "He juntado mi platita con las polladas ok", escribió en una de sus historias sorprendiendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...