Agua Marina y Antología son tendencia en YouTube con "Falso amor"

El nuevo éxito "Falso amor" de la prestigiosa agrupación Antología y Agua Marina es tendencia en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antología y Agua Marina
Antología y Agua Marina

El líder de la prestigiosa agrupación Antología, Dilio Galindo, se juntó con la orquesta norteña Agua Marina para estrenar nueva canción titulada "Falso amor", tema que representa la fusión de la música andina y la cumbia romántica.

Cabe señalar que este éxito musical ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales, tanto así que ahora es tendencia en YouTube.

En esta canción, según el cantante Dilio Galindo, se ha logrado alcanzar una homogeneidad de ambos grupos. "Por instantes parece que estuvieras escuchando a Antologia y en otros instantes a Agua Marina", manifestó.

El cantante también resaltó que la presencia del violín en este proyecto musical marcará un precedente en la música. "La incorporación del violín le está dando un estilo peculiar a la cumbia, marcará un precedente por el estilo, por la instrumentación y por el chelo que se ha incorporado a esta cumbia folk", agregó.

Por otro lado, el músico se siente muy feliz por la acogida de la canción. "La respuesta del público ha sido increíble, ahorita estamos en tendencia. Es una satisfacción muy grande", también manifestó que muy pronto vendrán conciertos presenciales con Agua Marina, "estamos conversando para juntarnos con el público en un escenario, con esto buscamos fortalecer la música peruana. Es una satisfacción completa el haber logrado esta canción", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...