Bicentenario: Grupo 5 y Agua Marina preparan temas para concierto virtual [VIDEO]

¡Para gozar! Las dos agrupaciones de cumbia más queridas, se juntan por el Bicentenario del Perú para brindar un concierto virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 y Agua Marina se unen por el Bicentenario
Grupo 5 y Agua Marina se unen por el BicentenarioFuente: Facebook - Crédito: Composición EP

¡Homenaje al Perú! Agua Marina y Grupo 5 se juntan para deleitar a todos sus seguidores y fanáticos de la cumbia en un concierto virtual en el marco del aniversario patrio por los 200 años de independencia, Bicentenario.

El encuentro entre Agua Marina y Grupo 5 será el miércoles 28 de julio, a las 3:00 pm, recordemos que es la primera vez que las agrupaciones emblemáticas se unen y harán disfrutar a sus seguidores con sus mejores éxitos musicales.

Asimismo, el evento lleva por nombre Cumbia en el Bicentenario, y las entradas están a la venta de forma virtual en la plataforma Entrada Ya.

Cabe resaltar que ayer, el líder de Agua Marina, José Quiroga y el líder de Grupo 5, Christian Yaipén se juntaron en un ensayo virtual para poder definir con ayuda de sus seguidores los temas que tocarán en el concierto Cumbia en el Bicentenario.

Christian Yaipén en contra de privaditos

¡No quiere problemas! Christian Yaipén, del Grupo 5, también reveló que la idea de mantener a su agrupación fuera de los escenarios hasta que sean vacunados, sigue presente.

“Sería un poco irresponsable, por más que quisiéramos, creo que también nos estamos exponiendo nosotros, nuestras familias”, afirmó haciendo frente a la exposición del coronavirus en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...