Daniela Darcourt anuncia concierto virtual junto al Grupo 5 por el Día del Padre

La cantante peruana Daniela Darcourt anunció un show especial junto al Grupo 5 por el Día del Padre este próximo domingo 20 de junio. Aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Grupo 5 darán concierto por el Día del Padre.
Daniela Darcourt y Grupo 5 darán concierto por el Día del Padre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Y lo anunció por todo lo alto. Luego que Daniela Darcourt compartiera hace unos días que tendría un mano a mano con una reconocida orquesta de cumbia, reveló que quién la acompañaría en su regreso al escenario sería el Grupo 5.

Como parte de un emotivo homenaje por el Día del Padre, la salsera anunció que brindará un concierto virtual este 20 de junio a la agrupación de cumbia liderada por Christian Yaipén.

A través de sus redes sociales, la artista nacional se mostró muy emocionada por por celebrar a todos los papás del Perú y del mundo con un show especial por su día.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Te equivocaste conmigo" invitó a sus fans a acompañarla en esta sorpresa que tiene preparada junto al Grupo 5.

elpopular.pe

"Mi gente, no se olviden que este DOMINGO 20 DE JUNIO tenemos una cita... Compra tus entradas y celebremos juntos el día del padre con este concierto virtual junto a mis hermanos musicales del Grupo 5", escribió Daniela Darcourt invitando a sus seguidores a ser parte de su concierto virtual.

Daniela Darcourt revela romance con cantante JISA

Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...