Romina Gachoy arremete contra Angie Jibaja: “Odias a Jean Paul, le deseas incluso la cárcel”

Romina Gachoy aseguró que Angie Jibaja le desea lo peor a su esposo Jean Paul Santa María, pese a que esto causaría daño a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy aseguró que Angie Jibaja le desea lo peor a Jean Paul Santamaría, pese a que esto causaría daño a sus hijos.
Romina Gachoy aseguró que Angie Jibaja le desea lo peor a Jean Paul Santamaría, pese a que esto causaría daño a sus hijos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Mega

¡Le dijo de todo! Romina Gachoy se ha visto envuelta en unos nuevos dimes y diretes con Angie Jibaja por sus hijos, y ahora se dio a conocer que explotó al sacar cara por Jean Paul Santa María.

Como se recuerda, la popular 'Chica de los tatuajes' salió nuevamente a denunciar que no la dejan ver a sus hijos y que querían que ella pierda los derechos sobre ellos, por lo que la uruguaya explotó.

En mensajes que la misma Angie Jibaja difundió, Romina Gachoy la acusó de solo buscar que Jean Paul Santa María termine en la cárcel, pese a que esto causaría daño a sus hijos Gian y Janko.

“Solo da mucha pena que nosotros solo queramos lo bueno y que vos por un lado nos digas una cosa y a nuestras espaldas solo sigas odiándolo a Jean Paul y deseándole lo peor, incluso la cárcel, sabiendo que ese daño a quien se lo haces es a tus hijos más que a nadie”, dijo.

“Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar en todo. Porque el que no quiere conciliar demuestra todo, alguien que quiere la paz hace rato, los juicios son para gente que vive en quilombos”, añadió Romina Gachoy.

Como se recuerda, en la actualidad Jean Paul Santamaría no puede salir del país debido a que tiene una deuda con Angie Jibaja por el juicio de alimentos que le entabló años atrás.

“Él tiene que solicitar un permiso al juez, él tiene una deuda de 300 mil soles. Jean Paul recién está con mis hijos desde la pandemia (…) El señor tiene una deuda”, dijo.

Romina Gachoy asegura que hija de Angie Jibaja no quiere verla

Cabe señalar que, pese a que Angie Jibaja quiso dejar ver que no le permitían encontrarse con su hija, la historia real sería todo lo contrario, y es que según Romina Gachoy, es la menor la que no quiere verla.

"El problema es que cada vez que ellos se van con su mamá, vuelven mal, vuelven tristes, han vuelto llorando, y muchas veces nos han llamado por teléfono para decirnos ‘por favor, me quiero ir de aquí, no quiero estar acá, me siento mal’", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...