Paula Arias vuelve a los escenarios con Melcochita y Miguelito Barraza

En espectáculo "Risas y salsa" donde también estará Zaperoko el 12 de setiembre junto a los reyes del humor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias vuelve a los escenarios con nuevo show.
Paula Arias vuelve a los escenarios con nuevo show.

De a pocos los espectáculos se van reactivando en nuestro medio, y es que tras varios meses de receso muchos grupos tuvieron que optar por otras fuentes de ingreso. Es el caso de Paula Arias quien junto a Son Tentación tendrá un mano a mano en el escenario con Melcochita y Miguel Barraza en el espectáculo "Risas y Salsa", a realizarse el 12 de setiembre.

El evento no solo tendrá a Son Tentación, también estará Zaperoko, quienes pondrán la música con sus mejores éxitos en Bianca de Barranco, mientras que Melcochita y Barraza se encargarán de poner ambiente con sus mejores chistes.

MIRA ESTO: Paula Arias confirma su relación con el futbolista Eduardo Rabanal [VIDEO]

“La música regresa con fuerza a los escenarios con todos los protocolos, aunque en esta ocasión tendremos la oportunidad de compartir escenario con los maestros del humor, como son Melcochita y Miguelito Barraza. Estoy segura que el público saldrá ganando de la mano a mano que tendremos eses día", declaró Paula Arias.

La guapa cantante, quien luce una envidiable figura, agradeció que los espectáculos se estén activando de a pocos.

"Gracias a Dios estamos volviendo a trabajar luego más de un año debido a la pandemia. Aunque el virus no se ha ido, volvemos a trabajar con los protocolos de seguridad por el bienestar del público y también los músicos", comentó la cantante.

Como se recuerda, hace poco Paula Arias reapareció en ‘En boca de todos’ más contenta que nunca y por primera vez habló de su pareja Eduardo Rabanal. La cantante llegó con el tremendo oso de peluche que le regaló el futbolista del Carlos Mannucci y le agradeció en vivo por el romántico detalle.

"Sí, estamos… en esta nueva etapa de verdad que estoy muy feliz, estoy muy contenta, y quiero también cuidarlo, porque ustedes saben que es la parte más complicada para los que estamos en este medio artístico y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, vamos a ir viendo qué pasa más adelante", dijo Paula Arias sobre su relación con Eduardo Rabanal.

El espectáculo ‘Risas y Salsa’ se presentará este 12 de setiembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

TAMBIÉN LEE: Paula Arias es la nueva "Reina de las Uñas": abrirá su primer local en Jesús María [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...