Melissa Klug orgullosa 'abuela chocha' junto a su nieta y Samahara [VIDEO]

Se le cae la baba. Melissa Klug disfruta de un día junto a Xianna y su hija Samahara Lobatón y enternece las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug a poco de celebrar el primer año de su nieta.
Melissa Klug a poco de celebrar el primer año de su nieta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Disfruta de su familia! La empresaria Melissa Klug acaba de volver de un relajante y romántico viaje al Cusco con Jesús Barco, y aprovechó para pasar más tiempo junto a su nieta.

Tras encontrarse con su hija Samahara Lobatón compartió algunas imágenes presumiendo a su querida y pequeña Xianna, dejando ver su lado de abuela chocha.

"Con mi Xixi", escribió en una de las tantas fotografías que compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales, evidenciando que disfruta al estar con su familia.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' mostró como se derretía de amor por su pequeña nieta, además del memorable momento junto a su joven hija.

Cabe recordar que la pequeña Xianna está a punto de cumplir su primer añito de vida y Samahara Lobatón en complicidad con Melissa Klug planearían tirar la casa por la ventana para celebrarlo.

Melissa Klug y Jesús Barco hacen romántico viaje a Cusco y terminan con rumores de separación

Muy enamorados. La pareja conformada por Melissa Klug y Jesús Barco aclaran especulaciones de supuesta ruptura y se escapan al Cusco.

"Vamos despacio porque vamos lejos", escribió hace unos días la popular 'Blanca de Chucuito' en su publicación junto al futbolista, dando pistas de lo que se venía.

Melissa Klug y Jesús Barco viven su amor en el Cusco.

Melissa Klug y Jesús Barco viven su amor en el Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...