Andrés Wiese apoya a la blanquirroja tras empate: "Contigo siempre hasta el final Perú"

No deja de alentar al equipo de sus amores. Andrés Wiese dejó claro que pese al empate ante Uruguay no pierde las esperanzas de ir al mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese alienta a la bicolor tras empate ante Uruguay.
Andrés Wiese alienta a la bicolor tras empate ante Uruguay.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Mucho amor a la blanquirroja. El actor peruano Andrés Wiese demostró su gran cariño por la selección peruana de fútbol tras empate ante Uruguay en su último encuentro en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el intérprete de 'Ricolás' dedicó un sentido y emotivo mensaje al equipo de sus amores, asegurando que pase lo que pase siempre estará apoyándolos.

"Contigo siempre hasta el final Perú", escribió el artista nacional evidenciando su alegría y esperanza por el futuro del deporte rey en el país.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el actor nacional se pronunció tras el empate del equipo peruano ante su igual de Uruguay.

elpopular.pe

"No te dejaremos de alentar", dictaba otro mensaje que Andrés Wiese compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales.

Andrea Luna agradece a fans por apoyo tras ampay con Andrés Wiese: "A la gente que sigue mi carrera"

La actriz Andrea Luna aseguró que su principal prioridad es su profesión y agradeció a su familia, amigos y seguidores por apoyarla tras polémica por ampay con Andrés Wiese.

"Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios", expresó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...