Cristian Zuárez y Alfredo Adame se enfrentan EN VIVO, y Peluchín terminó pidiendo disculpas

Amor y fuego enlazó con Cristian Zuárez y Alfredo Adame, sin saber que se les iría de las manos, y Rodrigo González tendría que excusarse con el público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y fuego conectó con Cristian Zuárez y Alfredo Adame, sin saber que se les iría de las manos, y Rodrigo González tendría que excusarse con el público.
Amor y fuego conectó con Cristian Zuárez y Alfredo Adame, sin saber que se les iría de las manos, y Rodrigo González tendría que excusarse con el público.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax

Momento de alta tensión. El futuro de Laura Bozzo se encuentra en boca de todos, por lo que Rodrigo González invitó a su programa a dos figuras opuestas para pronunciarse al respecto, sin saber que todo se le iría de las manos.

Todo ocurrió en la última edición de Amor y fuego. El programa se conectó con Cristian Zuárez, expareja de la 'Abogada de los pobres', y con Alfredo Adame, uno de sus mayores detractores en los últimos años, y todo terminó en polémica.

En conversación con el show de Rodrigo González y Gigi Mitre, el mexicano y el argentino perdieron los papeles EN VIVO, y se dijeron de todo, llegando incluso a los insultos. Este hecho tomó por desprevenidos a los conductores.

“Eres un estúpido, yo soy una estrella internacional. Eres un vividor, lo que tú haces es ‘trata de personas’. Eres un pobre diablo, eres un muerto de hambre que viviste con una mujer que te dobla la edad por tragar, por comer, porque no bailas ni cantas ni nada”, arremetió Alfredo Adame.

Tras escuchar estas palabras, Cristian Zuárez no aguantó pulgas y le dio con palo al actor. “Tú eres es un mediocre, no te van a dar un programa en tu pe… vida… No tienes huev…”, sentenció.

Por último, Alfredo Adame incluso denunció que el argentino habría sido víctima de golpes por parte de Laura Bozzo. “Te cacheteaban en los pasillos, te voy a hacer una denuncia por daño moral, por decir que yo soy nefasto, te voy a callar el hocico”, precisó.

Rodrigo González se disculpa con el público

Al escuchar los dimes y diretes, Rodrigo González intentó detenerlos en varias oportunidades, e incluso terminó disculpándose con el público, pese a que esto no detuvo ni a Alfredo Adame o a Cristian Zuárez, quienes siguieron causando polémica con todo tipo de acusaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...