Nesty revela sí invitaría a Mayra Goñi a su cumpleaños: "Mi corazón ahora está abierto"

El cantante cubano Nesty dijo que no tendría problemas en invitar a su expareja Mayra Goñi a su fiesta de cumpleaños. Pero no fue la única mencionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Nesty reveló cuál es su relación con Mayra Goñi.
El cantante Nesty reveló cuál es su relación con Mayra Goñi.Crédito: EP

El cantante cubano Nesty se encuentra en el Perú promocionando su más reciente lanzamiento musical “Mala gente”, al lado de Motiff, sorprendiendo a sus fans con su incursión a la salsa.

Como parte de la promoción, el intérprete urbano se presentó en el programa matutino de “Mujeres al mando”, donde no dejaron pasar la oportunidad para consultarlo por su expareja Mayra Goñi.

Todo sucedió cuando el artista se encontraba hablando sobre lo que significa su nueva faceta como cantante e inclusión en el mundo salsero, cuando fue abordado sobre su relación actual con sus exparejas.

Durante la última emisión del programa de Latina TV, el cantante cubano fue cuestionado por si invitaría a Brenda Zambrano o Mayra Goñi a su fiesta de cumpleaños. La respuesta de Nesty sorprendió a todos.

elpopular.pe

Yo invito a Mayra (Goñi), por supuesto. Así como la invité a ella (a sus conciertos pasados). Vamos a ver, mi teléfono siempre está abierto y a disposición de recibir su mensaje. Mi corazón ahora está súper mega abierto”, manifestó Nesty dejando a todo con la boca abierta.

Ethel Pozo revela que Mayra Goñi no dejaba que Nesty la salude: “Yo me reía”

La conductora Ethel Pozo aseguró que Mayra Goñi habría sentido celos de ella y Amy Gutiérrez cuando tenía un romance con Nesty.

"Mayra sufre de celos, no quería que Nesty ni nos salude. Nosotras nos reíamos. No creo que Amy (Gutiérrez) haya querido algo. Eran bien amigas, y que fue Mayra por sus celos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...