Magaly recuerda pasado de Andrea Luna: "Ahora resulta que está en otro level" [VIDEO]

La líder de Magaly TV: La Firme no se quedó callada y le dijo de todo a la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Andrea Luna por despotricar contra los programas de espectáculo.
Magaly Medina arremete contra Andrea Luna por despotricar contra los programas de espectáculo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly Tv: La Firme, la periodista Magaly Medina arremetió con todo contra la actriz, Andrea Luna por criticar los programas de espectáculos en sus redes sociales. Todo a raíz del término abrupto de su relación con el actor Pietro Sibille, y fuera cuestionada por su ‘ampay’ con Andrés Wiesse.

Luna pidió a sus seguidores que no consuman ‘TV basura’. “Me tienen hasta acá, toda la culpa la tiene el periodismo malo, yo también soy periodista”, comentó la actriz.

Ante ello, Magaly no se quedó callada y trajo a la luz el pasado farandulero de ‘Andreita’, y le dijo algunas verdades. Según la popular ‘urraca’ dijo: ‘uno no debe olvidar sus orígenes de cómo empezó en la televisión’.

 “La cultura no es vulgar, no es ordinaria y lo que ha mostrado en este en vivo es realmente una imagen patética de una mujer que solamente tiene como pose el ser culturosa y ‘soy intelectual porque yo hago teatro serio’”, dijo Magaly en un inicio.

Asimismo, la comunicadora pidió respeto para el periodismo de espectáculos: “Borró cassette al estilo Josimar, ya no se acuerda cómo fueron sus inicios, ahora resulta que está en otro level, diferente, nariz respingada, uno no tiene que olvidarse de sus orígenes, así como las bataclanas, la mayoría de ellas se enorgullecen de sus plumas y lentejuelas porque así debe de ser”, dijo Magaly.

La única basura es la que tú tienes en tu cerebro porque yo acá no me veo de ordinaria, no me veo de chocarrera ni arrabalera. Este es un programa decente, la gente ganándose la vida, esta no se acuerda cuando venía en calzones acá a desfilar a mi set, de qué estamos hablando”, agregó.

¿Qué dijo Andrea Luna?

Vale recalcar que la exchica reality arremetió contra los medios de comunicación por difundir su ‘ampay’ con el actor Andrés Wiesse y pidió a sus seguidores que no consuman ‘basura’.

“Sí, estoy sola y no estoy con Ricolás, dejen de molestarme y respétenme, soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto, por el hecho de que sea mujer no significa que sea una pu**”, se le escucha decir en su red social.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...