Magaly Tv: Esta es la historia del chapulín peruano en Nueva York [VIDEO]

Ronald dejó Ventanilla para viajar a EE.UU. y empezar de cero, conociendo a grandes artistas como J Balvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronald viajó para tierras gringas hace 15 años y la rompe como emprendedor.
Ronald viajó para tierras gringas hace 15 años y la rompe como emprendedor.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

Una linda historia. En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina le dio la oportunidad de mostrar un poco de su historia al chapulín peruano en Estados Unidos, quien la rompe tomándose fotos con los turistas y cobrando 10 dólares por cada una de ellas.

Según contó para el show de la Urraca, Ronald toma un ferry, hace una caminata a Manhattan y posterior a ello permanece todo el día y en un buen día puede llevarse unos 500 dólares al bolsillo, para sacar la cara por su familia.

"Todos los días paso por la estatua de la libertad", contó con una sonrisa de oreja a oreja.

Poco después agregó que trabaja de 8 a 9 horas tomándose fotos con los turistas y hasta tuvo una increíble experiencia al encontrarse con J Balvin cuando él vestía de spiderman en el Times Square.

Giuseppe Benignini no pasa a Magaly: "Se cree la dueña de la verdad"

A través de redes sociales, Giuseppe Benignini dio a conocer cuál fue su experiencia al haber aparecido en el programa de Magaly, quien según varios usuarios se comportó de manera despectiva con él en su show.

Según reveló él, se sintió humillado, pero él quiso ser en todo momento un caballero: “Creo que se notó a legua y como es su programa, yo soy un caballero y jamás le faltaría el respeto y dejé que saque todo lo que quería mostrar”.

Poco después agregó: "Yo fui para dialogar y contar mi verdad, pero ella se cree dueña de la verdad y no deja hablar. Yo me sentí mal, me sentí criticado. Qué le puedo decir”.

Finalmente dejó en claro que con él no fue el problema, por lo que está enfocado en que mejores cosas puedan llegar a su vida.

"Yo me siento bien, seguiré preparándome, sé que vendrán cosas mejores, trabajando y emprendiendo en un país. Me siento bien porque yo quise decir que yo no dependo de nadie. Busco la manera de luchar día a día y si tengo que caer me levantaré y seguiré adelante", enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...