Magaly contó si participaría en Reinas del show: "Soy tan competitiva que seguro aprendo a bailar"

La haría dice. Magaly Medina asegura que en un caso de participar en el reality de Gisela Valcárcel nunca sería la favorita de ella y le recordó su discusión por la Teletón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura puede ser la próxima reina del show.
Magaly Medina asegura puede ser la próxima reina del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura no ganaría por no ser la favorita. La conductora de televisión Magaly Medina bromeó con la posibilidad de ser la próxima Reina del show, tras dejarse ver bailando al inicio de su programa. Pues manifestó que sería tan competitiva que seguro aprendía a bailar.

Aunque aseguró que existirían varios obstáculos para que su 'meta' de ser una bailarina profesional se culpa, pues para empezar no lleva una muy buena relación con Gisela Valcárcel, de quien piensa ya tendría su favorita para ganar las competencias a penas empieza sus realitys.

"Parte de las Reinas del show, ja, ja, ja ... La hago ah, porque soy tan competitiva que seguro que aprendo a bailar, pero como seguramente no voy a ser la favorita de la dueña del programa, esa nunca voy a ser yo... Tampoco quiero que me inviten", expresó entre risas en un primer momento tras bailar "Un poquito tuyo".

En esa misma línea, la presentadora de Magaly TV: La firme confesó que otra de las razones para no ser invitada por el programa de la 'Señito' es que ambas son 'anclas' de sus televisoras, aunque aseguró eso de nada le sirvió en la Teletón, recordando nuevamente su ausencia debido a una supuesta decisión de su 'comadre'.

"No creo que me dejen ir, así son entre canales no se dejan ir, las anclas de este canal, aunque no para la Teletón, para la Teletón son la última rueda", sentenció Magaly Medina al iniciar su programa.

Magaly tilda de "disforzada" a Gisela tras buscar pareja en Miami

Se fue con todo contra su comadre Gisela Valcárcel, Magaly Medina cuestionó que la 'Señito' en su paso por Estados Unidos se haya hecho la disforzada en la conquista de un nuevo amor.

"Tras estar pregonando a los cuatro vientos que ella era una mujer sola y que se sentía feliz con sus plantitas, cocinando, trabajando, que ella no necesitaba un hombre. Ahora resulta que confiesa frente de cámaras 'me voy, voy a salir a mirar en Miami'. Salió de cacería", manifestó entre risas la 'Urraca'.

Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel tras anunciar que buscará el amor.

Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel tras anunciar que buscará el amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...