Thais Casalino hasta las lágrimas tras visita de abuelita que conmovió a La Voz Perú Senior

Una mañana emocionante. Abuelita Mónica hizo llorar a todos en Mujeres al Mando y dejó a más de uno con el corazón emocionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelita Mónica hizo llorar a todos en Mujeres al Mando.
Abuelita Mónica hizo llorar a todos en Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Hoy primero de septiembre la abuelita Mónica visitó el set de Mujeres al Mando donde fue recibida con mucho cariño y aprecio por parte de las conductoras quiénes no se resistieron en abrazarla.

Como se recuerda, está dulce señora fue vista por primera vez en una de las audiciones en vivo de La Voz Perú Senior donde su hijo se presentó como un concursante y terminó siendo elegido.

Durante esta audición la abuelita Mónica recibió un miniconcierto en vivo por parte del jurado quienes no se resistieron al verla y hasta en llorar por su ternura que contagio a todo el mundo en el set de La Voz Perú.

Es por ello que fue invitada junto a su hijo al set de Mujeres al Mando donde Thais Casalino al verla rompió en llanto y le pidió unas palabras dejándole aún más conmovida.

La Voz Perú Senior: un programa lleno de emociones

Como lo mencionamos antes, el programa de talentos La Voz Perú Senior es uno de lo concursos que está dando al ahora últimamente, por los emotivos encuentros de los adultos mayores quiénes van a participar.

Esto generó que muchos usuarios opten por sintonizarlo y dejar de lado a otros programas de farándula. Tal es el caso de la abuelita Mónica que generó mucha ternura en redes sociales. A continuación mira su emocionante encuentro con las conductoras de Mujeres al Mando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...