Giuseppe Benignini tras ser retirado del programa de Magaly Medina: “Me sentí humillado” [VIDEO]

No se quedó con las ganas. El ex de Michelle Soifer se mostró indignado tras última entrevista que le hizo Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini en Instagram raja de Magaly Medina.
Giuseppe Benignini en Instagram raja de Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se quedó 'picón'. En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora Magaly Medina arremetió con todo a Giuseppe Benignini durante entrevista en vivo, quien se hizo conocido por tener una relación hace unos meses con la cantante Michelle Soifer.

Durante la entrevista, la popular conductora de ATV le recordó todas las 'perlitas' al modelo, quien tiene acusaciones de deber alquileres, despreocupación de su mascota Baloo y otros que la pelirroja enlistó para saber su versión.

Sin embargo, Giuseppe Benignini habría tomado todo esto a mal y pese a tener las cámaras en frente, decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar su versión de las cosas e ir contra la conductora, afirmando que no pudo hacer su descargo.

“Como se pudieron dar cuenta, vine a hablar sobre mi circunstancia, pero así como todos vieron, no deja dialogar a nadie, no deja que uno cuente su verdad, porque siente cuando dices la verdad, se siente atacada y no sabe cómo defenderse”, dijo el modelo refiriéndose a Magaly Medina.

“Seguiré esforzándome día a día, así tenga que fracasar treinta veces, me voy a parar treinta veces y voy a seguir adelante, porque para eso vinimos, a trabajar y a seguir adelante”, añadió algo incómodo.

Giuseppe Benignini se sintió humillado y dice que Magaly Medina se cree la 'dueña de la verdad'

Ya en su hogar, Giuseppe Benignini volvió a tomar su celular y seguir con su descargo, pero esta vez con declaraciones más directas y ácidas contra Magaly Medina.

“Me sentí muy humillado y muy mal porque en ningún momento me dejó expresarme bien ni hablar, creo que se notó a leguas y obviamente como es su programa, yo soy un caballero y jamás le faltaría el respeto ni mucho menos dejé que hablara y todo lo que quería hacer”, dijo.

“Yo fui para dialogar y para contar mi verdad, creo que todos tenemos un punto de vista diferente. Ella se cree la dueña de todo y no deja hablar, he visto que ha criticado a todo el mundo, pero yo me sentí mal, me sentí criticado porque yo decía algo y ella me daba la contraria a todo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...