Giuseppe Benigni se defiende de acusación de maltrato a Baloo: "No estaba desnutrido"
En Magaly TV, Giuseppe Benigni aseguró que a su perrito Baloo jamás le faltó nada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Cara a cara. Magaly Medina cuestionó a Giussepe Benigni por la situación de salud en la que se encontraba su perrito Baloo. Sin embargo, el modelo venezolano aseguró que jamás le faltó nada y que todo fue producto de una confusión.
Según el ex de Michelle Soifer, a su mascota lo auspicia una marca de comida y tiene también una veterinaria que lo monitorea.
"En ningún momento le faltó nada, primer motivo porque a Baloo lo auspicia una marca de comida que le enviaba todos los meses lo que colocaba en redes sociales. Segundo trabajaba con un veterinaria que no le hacía faltar nada", señaló.
"¿Por qué al perro lo vimos desnutrido", le cuestionó Magaly Medina.
Al respecto,el 'Principito' indicó que si estaba sangrando era porque se golpeó. "No no estaba desnutrido. Esas imágenes que tú ves ahí donde sale botando sangre, yo mismo la grabé y lo subí a mis historias y puse miren lo que le pasó a Baloo y el video completo sale cuando estoy saliendo en la veterinaria. Se golpeó", señaló.
Giuseppe Benigni es denunciado penalmente por maltrato a su perro
Giuseppe Benigni fue denunciado penalmente por una defensora de animales debido al descuido que tiene con su perrito Baloo.
"Tiene que cumplir reglas de conducta en el país. Tiene que cumplir con la ley y los animales tienen protección. Aquí es el bienestar del animal y no se lo están proporcionando", indicó la denunciante.
Giuseppe Benigni es denunciado penalmente por maltrato a su perrito Baloo [VIDEO]
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.