La Voz Senior: Dúo Pimpinela quedan cautivados al escuchar por primer vez un Huayno [VIDEO]

La cantante Lucía Galán decidió bailar huayno junto a sus compañeros entrenadores el famoso tema 'Pio Pio'.

Dúo Pimpinela sorprendidos al escuchar reconocido tema peruano.

Dúo Pimpinela sorprendidos al escuchar reconocido tema peruano.

Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. En la última edición del programa La Voz Senior Perú se pudo apreciar una emotiva audición del participante Jesús de la Cruz, quien cantó un Huayno peruano que cautivó a todos los entrenadores y sobre todo al Dúo Pimpinela.

Como se sabe, el nuevo formato del concurso de canto de Latina ha logrado conmover a miles de sus espectadores con las tiernas audiciones a ciegas de docenes de personas de tercera edad que buscan cumplir su sueño de ser cantantes.

Esta vez, Jesús de la Cruz logró hacer que volteen la salsera Daniela Darcourt, Tony Succar y Eva Ayllón, pero el Dúo Pimpinela se mostró sorprendido con la melodía del Huayno. Inclusive, Lucía Galán se animó a bailar por primer vez el género peruano.

El participante se animó a interpretar la reconocida canción 'Pio Pio' del fallecido cantante Eusebio 'Chato'Grados para hacer bailar a todos los entrenadores y alegrar a los televidentes con un típico tema peruano.

Cabe señalar que el Dúo Pimpinela ha protagonizado emotivos momentos en La Voz Senior. Inclusive, Lucía Galán y Joaquín Galán se quebraron en vivo al ver a la madre de un participante y le realizaron miniconcierto durante el programa.

Lazy loaded component iframe

Dúo Pimpinela se quiebra al escuchar cantar a participante argentino

La Voz Senior se estrenó con una gran presentación de los entrenadores Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar y el Dúo Pimpinela. Con una infartarte presentación a ciegas, uno de los concursantes que cautivó en la primera gala fue Luis Ángel Reddel.

"Ella es la que me acompaña, vamos a todos lados y llegamos a Perú porque nos mandan de Venezuela a levantar una iglesia. Cuando estábamos aquí no nos llegaba más plata de Venezuela y teníamos que tomar una decisión, nos quedamos encerrados y no nos agarra la COVID o salimos, hacemos algo y nos agarra la COVID. Entonces empezamos a vender café molido", contó su historia el concursante.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales