La Voz Senior: Dúo Pimpinela se quiebra al escuchar cantar a participante argentino [VIDEO]

El Dúo Pimpinela se emocionó hasta las lágrimas al escuchar a su compatriota argentino Luis Ángel Reddel cantar "Mi Buenos Aires querido".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dúo Pimpinela se emociona al escuchar cantar a participante argentino.
Dúo Pimpinela se emociona al escuchar cantar a participante argentino.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

La Voz Senior se estrenó la noche de ayer con una gran presentación de los entrenadores Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar y el Dúo Pimpinela.

Con una infartante presentación a ciegas donde los participantes elegían a qué equipo pertenecer. Uno de los concursantes que cautivó en la primera gala fue Luis Ángel Reddel, un ciudadano argentino que llegó al Perú como misionero de Venezuela junto a su esposa.

"Ella es la que me acompaña, vamos a todos lados y llegamos a Perú porque nos mandan de Venezuela a levantar una iglesia. Cuando estábamos aquí no nos llegaba más plata de Venezuela y teníamos que tomar una decisión, nos quedamos encerrados y no nos agarra la COVID o salimos, hacemos algo y nos agarra la COVID. Entonces empezamos a vender café molido", contó su historia el concursante.

Luego de contar cómo llegó a nuestro país, Reddel apareció en el escenario y cantó "Mi Buenos Aires querido", emocionando hasta las lágrimas a Lucía Galán, miembro del Dúo Pimpinela. Recordemos que pueden ver La Voz Senior a través de Latina.

Al acabar la presentación, la cantante argentina habló su experiencia de cómo conoció al Perú y lo agradecida que está con nuestros compatriotas. "Bueno qué decirte, Perú es un país maravilloso, nosotros lo conocimos hace 40 años. Fue el primer país del Hispanoamérica que nos abrió las puertas. Así que sabemos de lo que hablas. Te abren el corazón, son transparentes, cuando te quieren te quieren y cuando no, te respetan igual”, expresó.

Además, dijo sentirse muy conmovida con su presentación debido a que se encuentran lejos de su país natal.

"Cuando escuchamos la primeras líneas nos emocionamos pues hace muchos meses estamos fuera de argentina pero siempre tira (se extraña) el país”, aseveró la interprete.

La Voz Perú la GRAN FINAL: Marcela Navarro se coronó como la campeona de la temporada

Con su interpretación de "La soledad" Marcela Navarro logró conquistar el corazón de todos sus fans coronándose como la ganadora de La Voz Perú junto a Guillermo Dávila.

"Grita, celebra, firma con Universal, se consagra como la voz del Perú junto al entrenador, la voz de, la voz de... ¡La voz de Marcela Navarro! Equipo Guillermo Dávila gana la competencia", anunció un enérgico Cristian Rivero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...