Tomi Narbondo denuncia que se siente acosado por periodistas: "No es cómodo caminar por la calle"

Amor y Fuego abordó con sus cámaras a Tomi Narbondo para que responda sobre las tres citaciones de extranjería a las que nunca asistió, pero él los acusó de acosarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomi Narbondo denuncia que se siente acosado por periodistas.
Tomi Narbondo denuncia que se siente acosado por periodistas.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Con él no es. Las cámaras de Amor y Fuego abordaron al modelo uruguayo Tomi Narbondo, integrante de Esto es guerra, para que responda por qué hasta el momento no ha asistido a ninguna de las tres citaciones de extranjería de Migraciones. Sin embargo, en todo momento se mostró esquivo.

Incluso hasta grabó un video para sus historias donde denunció que se sentía acosado por la prensa peruana, tal es así que se le hacía incómodo caminar por las calles.

"Miren muchachos así se siente caminar en la calle cuando los periodistas te acosan. Ya esta persona no para de acosarme con preguntas con una cámara en la cara. No es algo muy cómodo caminar así en la calle para uqe entiendan un poco lo que se siente ser una figura pública", señaló bastante mortificado.

Sin embargo, en menos de una hora decidió borrar estas historias de su cuenta de Instagram, así lo señaló Amor y Fuego.

El reportero del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre lo cuestionó por trabajar de manera ilegal en el país y no hacer méritos para regularizar su situación en nuestro país.

Tomi Narbondo estaría a punto de ser deportado

Tomi Narbondo lleva varios meses trabajando como chico reality en Esto es guerra. Sin embargo, no tiene permiso de Migraciones, pues solo está como calidad de turista.

Tomi Narbondo saldría del país de no arreglar su situación.

Tomi Narbondo saldría del país de no arreglar su situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...