¿Se esconde de Migraciones? Exguerrero Tomi Narbondo no asistió a las tres citaciones de extranjería [VIDEO]

El exintegrante de Esto es Guerra, Tomi Narbondo, se negó a hablar sobre su situación migratoria y hasta pidió a los periodistas que "no lo acosen".

Tomi Narbondo hace caso omiso a las autoridades migratorias y podría ser deportado.

Tomi Narbondo hace caso omiso a las autoridades migratorias y podría ser deportado.

Crédito: Composición El Popular

No se hace responsable. Tomi Narbondo reapareció en televisión y no en Esto es Guerra como chico reality, sino como un entrevistado en la calle de Amor y Fuego donde respondió para las cámaras que se sentía 'acosado' por la prensa y trató de no emitir pronunciamiento alguno sobre su situación migratoria, tras faltar a las tres citaciones de extranjería de Migraciones.

"Tomi sabemos que has tenido tres citaciones en extranjería, sin embargo, tercera situación acá te la muestro para que la veas", increpó el reportero de Rodrigo y Gigi, pero obtuvo una respuesta negativa.

"No, gracias", respondió Tomi y el reportero siguió: "Nos comentan que no fuiste, ¿cómo va el tema de tu caso aquí en nuestro país?", le dijeron nuevamente, pero nuevamente respondió que no diría nada.

"Cuando los periodistas no paran de acosarme", dijo él mientras recogía su teléfono para intentar 'hacerse la víctima', según los conductores de Amor y Fuego, quienes increparon su actitud.

Esto es Guerra contrató a Tomi Narbondo sin permiso de migraciones y podrían deportarlo

Tomi Narbondo, integrante del reality, podría ser deportado del Perú y es que luego de que Amor y Fuego compartiera que su situación migratoria es de turista y venció en abril de este año, coincidentemente, el uruguayo dejó de aparecer en el show desde hace unos días.

Según se escucha en el informe del programa, Migraciones intentó comunicarse con Narbondo, pero el abogado de este parece tener una estrategia en especial para que no salga del país pronto como deportado.

“Se le cita a esta división de extranjería por realizar presuntas actividades laborales desde el 25 de enero de 2021 en el programa Esto es Guerra sin contar con la debida calidad migratoria”, se lee en uno de los papeles enviados a Tomi.

Por otro lado, sus fans se mostraron preocupados por él, a lo que respondió que todo está en orden: “Son muchos los mensajes, trato de responder la mayor cantidad que pueda. Todo está bien, ya pronto voy a estar de vuelta con ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, yo también los extraño”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales