René Gastelumendi dice que su programa sufrió ataque cibernético y echan a Keiko [FOTOS]

El periodista René Gastelumendi preocupó a sus seguidores con un supuesto 'ataque' que recibió Epicentro TV, su medio de difusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi preocupado porque su programa Epicentro TV sufrió atentado cibernético.
René Gastelumendi preocupado porque su programa Epicentro TV sufrió atentado cibernético.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Preocupó a sus seguidores. René Gastelumendi lanzó hace unas semanas su nuevo proyecto periodístico 'Epicentro TV', que viene siendo aplaudido por cientos de cibernautas.

Desde su cuenta de Twitter como trinchera, el ex periodista de América Televisión hace sus descargos e investigaciones junto a más colegas del medio, como Clara Elvira Ospina, Anuska Buenaluque, entre otros.

En los últimos días, Epicentro TV, tuvo mucho éxito y viene recibiendo buenas críticas pues afirman que hacen periodismo de calidad y sin venderse a políticos y/o grandes empresarios.

Es por ello, que una publicación de Twitter del perfil de René Gastelumendi, fue la que preocupó a sus seguidores, donde afirmaba que habían suspendido la cuenta de su programa digital.

“Nuestra cuenta Twitter de Epicentro TV, ha sido temporalmente suspendida por muy misteriosas razones. Mientras resolvemos el extraño inconveniente, enviaremos por esta vía los contenidos. Y siempre pueden visitarnos en http://epicentro.tv. Gracias por su comprensión y apoyo”, decía en la publicación donde incluso los cibernautas comentaban que podían hacer algo para apoyar.

René Gastelumendi actualiza el caso y usuarios señalan a la 'chika'

Luego de todo lo que se creyó y comentó en redes sociales, fue a horas de la madrugada que René Gastelumendi volvió a publicar, está vez desde la cuenta de Epicentro TV, informando sobre el caso.

Con la siguiente descripción, el canal digital del periodista marcaba que la situación había sido controlada, sin embargo, algunos usuarios opinaban que era sospechoso que esto se diera a un día del juicio de la 'chika', haciendo referencia a Keiko Fujimori.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...