Cuarto Poder: René Gastelumendi y experiodistas de América Tv lanzan nuevo programa [VIDEO]

Tras su repentina salida de Cuarto Poder, René Gastelumendi, Clara Ospina y otros comunicadores se unieron para lanzar el programa periodístico Epicentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi y experiodistas de Cuarto Poder lanzan nuevo programa.
René Gastelumendi y experiodistas de Cuarto Poder lanzan nuevo programa.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Vuelven con fuerza. Los experiodistas de Cuarto Poder, Clara Elvira Ospina, René Gastelumendi, Anuska Buenaluque, entre otros,  regresan renovados al mundo periodístico para mantener informados al público peruano, luego de que anunciaran su salida del programa dominical.

A través de su cuenta de Twitter, Gastelumendi compartió un video donde se anuncia el nuevo programa independiente 'Epicentro'. En el teaser, el proyecto ofrecerá investigaciones, entrevistas, análisis, y más.

Cómo el post tuvo como descripción: "Volvemos... Para mover el suelo a muchos". De esta manera prometen a sus seguidores un análisis periodístico veraz e imparcial.

Además, resaltaron que destaparan "los secretos del poder" haciendo referencia a que ningún político se salvará de las investigaciones a su pasado y posibles actos de corrupción.

¿Cuántos conductores ha tenido Cuarto Poder y por qué los cambian?

Desde los inicios del programa periodístico, Cuarto Poder ha sufrido de diferentes cambios intempestivos entre los conductores, quienes no terminan de fidelizar a la teleaudiencia, lo que ha generado asombro entre los seguidores del programa dominical.

Cuarto Poder salió al aire, un 4 de agosto de 2002, inicialmente dirigido por Rosana Cueva y conducido por Carlos Espá. Este primer equipo renunció en 2004, ​ debido a un incidente con el entonces presidente de la República, Alejandro Toledo, quien llamó a Carlos Espá ‘cobarde’.

Este programa también fue conducido por Sol Carreño y Augusto Thorndike hasta el 20 de diciembre de 2020, luego ambos conductores se despidieron del programa con emotivas palabras.

Luego de ello, desde el domingo 10 de enero de 2021, Mávila Huertas asume la conducción del programa junto a René Gastelumendi.

Sin embargo, este último junto a otros periodistas, anunciaron que ya no estarían más en Cuarto Poder y América Noticias. Esto luego de la nueva línea informativa que adaptó América TV en la segunda vuelta electoral 2021.

Cibernautas critican a Cuarto Poder: "Han perdido seriedad"

Los usuarios Twitter criticaron que el nuevo conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, aparezca caminando por las calles, mientras aseguraba que el dominical presentará un reportaje inéditos del VRAEM.

"Llevaron a un programa serio a ser un blog de estudiantes de 1 año de comunicación”, "¿no les da vergüenza?", "que bajo se ha convertido este programa que era el más respetado ahora parece más como un programa de TikTok", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...