Korina cuenta cómo se sintió tras ganar Reinas del Show: "Toda la temporada hice saltos increíbles" [VIDEO]

La ganadora de Reinas del Show, Korina Rivadeneira, impactó a los conductores al contar su experiencia en el reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira contó emocionada cómo le fue en el reality de Gisela.
Korina Rivadeneira contó emocionada cómo le fue en el reality de Gisela.Crédito: Composición El Popular

En vivo para En Boca de Todos, Korina Rivadeneira estuvo respondiendo cómo le iba ahora que se consagró como ganadora de Reinas del Show y junto a su esposito Mario Hart, por lo que la venezolana no se calló nada y dio algunos detalles.

"Al inicio me costó muchísimo porque no soy bailarina y bueno ese día presenté 3 bailes, estaba nerviosa, los 3 eran distintos", comentó en primer lugar tras ser consultada sobre su experiencia en la final.

"Yo estaba asustada porque tres bailes es difícil y ahora lo extraño, hoy lunes ya estaría ensayando otra vez", comentó poco después la esposa de Mario Hart.

Una vez que Korina reveló algunos de esos detalles, Ricardo Rondón mencionó: "Miren ese salto... (Korina) volaba, del 1 al 10, ¿qué tan ganadora te sentías?".

A lo que ella respondió: "Fue difícil, las chicas ensayaban todo el día y como no las veía luego aparecían haciendo un baile mejor que otro, pensaba que si hacía algo mal perdería...Toda la temporada estuve haciendo saltos increíbles", enfatizó finalmente.

Korina Rivadeneira defiende su corona: "Si hubo favoritismo es porque lo merecía"

 Korina Rivadeneira vive un gran momento tras obtener la corona de Reinas del Show, pese a las criticas sobre un supuesto arreglo de la producción del programa para que ella gane. Debido a esto, salió a defender su triunfo ante las cámaras de Magaly Medina.

La noche de ayer, Magaly Tv La Firme dio a conocer una entrevista que le hicieron a la esposa de Mario Hart donde aseguraba que si hubo favoritismo es porque ella lo merecía, debido a todo el esfuerzo que ponía en la pista de baile. Recordemos que meses antes la conductora del programa nocturno predijo la victoria de Rivadeneira.

“La verdad si hubo favoritismo desde el inicio (es) porque lo merecía. Hubieron comentarios lindos hacia mi, porque he hecho buenas presentaciones. Si la gente me veía como favorita, era porque lo merecía”, expresó Korina.

“Por ahí había una de las chicas que bailaba mejor, pero de repente si veías un show completo, creo que sí podías notar que yo merecía ganar. Allison al principio era una contrincante fuertísima, yo pensé que era bailarina", sentenció Rivadeneira.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...