Juliana Oxenford pide a ministra de la Mujer que se pronuncie ante denuncia contra Guido Bellido

Juliana Oxenford exige a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, que no se quede callada ante denuncia de agresión verbal de Patricio Chirinos contra el premier Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford pide a ministra de la Mujer que se pronuncie ante denuncia contra Guido Bellido.
Juliana Oxenford pide a ministra de la Mujer que se pronuncie ante denuncia contra Guido Bellido.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le pide que rompa su silencio. A través de sus redes sociales, Juliana Oxenford exigió a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, que se pronuncie sobre la grave denuncia de agresión verval de la congresista Patricia Chirinos contra Guido Bellido.

Recordemos que la parlamentaria de Avanza País aseguró que el presidente del Consejo de Ministros le respondió “solo falta que te violen”, luego de que le hiciera un pedido para ocupar la oficina que perteneció a su fallecido padre.

“Ministra Anahi Durand, me gustaría saber su opinión sobre lo que denunció la congresista Patricia Chirinos en relación al Premier”, expresó Juliana Oxenford al respecto.

“Lástima que su prensa diga que no tiene tiempo para hablar de esto en mi programa. Quizás por aquí pueda decirnos algo. Muchas gracias”, agregó.

De otro lado, Guido Bellido ante esta acusación señaló que es totalmente falso.

“Estos señalamientos, además de falsos, son dolosamente difamatorios hacia mi persona y no ayudan al clima de diálogo que desde la PCM queremos generar para trabajar en unidad”, dijo en su defensa.

Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán

Juliana Oxenford despotricó contra la congresista Sigrid Bazán, pues asegura que contrató a un trabajador para que le tomé fotos, las cuales sube a sus redes sociales.

“Hay algunos que se aparecen con un séquito de trabajadores de sus propios despachos. La congresista Sigrid Bazán tiene uno, pobrecito, que lo contrató para que la grabe mientras se sienta, para sus historias en Instagram”,  señaló mortificada la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...