Juliana Oxenford despotrica contra Sigrid: "Contrató a un trabajador para que la grabe sentada en el Congreso”

La periodista de ATV, Juliana Oxenford, tuvo duros comentarios contra la congresista, a quien acusa de aprovecharse de sus 'privilegios'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford le dio 'con todo' a Sigrid Bazán, a quien criticó por solo tomarse fotitos posando en el Congreso.
Juliana Oxenford le dio 'con todo' a Sigrid Bazán, a quien criticó por solo tomarse fotitos posando en el Congreso.Crédito: Composición El Popular

No se aguantó. En una última edición de Al Estilo Juliana, Juliana Oxenford aprovechó unos minutos de su transmisión para dedicarle un mensaje especial a la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, sobre su rol en el Congreso. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ambas se enfrentan.

Como se recuerda, este último domingo en el programa “Sin Medias Tintas” con Christian Hudtwalcker, Bazán mencionó a la rubia, por lo que esta fiel a su estilo respondió con dura artillería.

En primer lugar inició refiriéndose a las negligencias que hay en el Parlamento, específicamente porque hay diversos funcionarios con coronavirus: “Lo que ha dicho es que se está actuando de una manera negligente en el Congreso porque hay reuniones, se citan a muchos congresistas y no solo va el parlamentario, el asesor”, comenzó diciendo en ATV.

“Hay algunos que se aparecen con un séquito de trabajadores de sus propios despachos. La congresista Sigrid Bazán tiene uno, pobrecito, que lo contrató para que la grabe mientras se sienta, para sus historias en Instagram”, enfatizó.

Juliana Oxenford regresa a su programa tras vacaciones: "Estaba agotada"

La periodista Juliana Oxenford regresó a su programa Al Estilo Juliana, luego de estar ausente por una semana. Tiempo en el cual su seguidores se preocuparon y no dudaron en señalar a sus detractores como las posibles causas de su renuncia o despido.

Pero para la tranquilidad de sus televidentes días más tarde, la conductora se manifestó a través de sus redes sociales para aclarar que nadie la sacó de su noticiero.

El día de ayer, Juliana Oxenford retomó su cargo como productora tras unas pequeñas vacaciones y aseguró que se alejo del acontecer político y social debido a que se encontraba agotada.

“Me fui de vacaciones, salí de Lima una semana con mi esposo, con mis hijos. Estaba agotada, hubiera querido salir mucho antes, pero la segunda vuelta, el acontecer político no permitió que eso se llevara a cabo”,  dijo en un inicio Oxenford.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...