Madre de participante emociona hasta las lágrimas al dúo Pimpinela y le hacen miniconcierto

La adulta mayor de 88 años hizo pasar un momento bastante emotivo a los entrenadores de La Voz Senior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La adulta mayor fue cantante criolla y tuvo muchos reconocimientos en su ciudad natal.
La adulta mayor fue cantante criolla y tuvo muchos reconocimientos en su ciudad natal.Fuente: Latina - Crédito: Foto Captura.

Como todas las noches, el programa de canto La Voz Senior volvió a conmover al público peruano. Esta vez, la madre de un participante de la ciudad de Tacna se robó el corazón de los entrenadores y sobre todo del dúo Pimpinela.

El concursante Iván Arias llegó desde la “Ciudad Heroica” para demostrar su talento con tremendo tema: “La Barca”, bolero de Los Panchos y que fue también interpretado por Luis Miguel.

Iván cautivó con su voz al dúo Pimpinela, y automáticamente pasó a su equipo. Sin embargo, esto no solo quedó ahí.

El participante manifestó que vino acompañado de su hermano, su hija y su madre de 88 años, quien también fue cantante criolla y tuvo muchos reconocimientos en su ciudad natal.

La adulta mayor manifestó tener profunda admiración por Eva Ayllón, incluso cantaron juntas el tema “Muñeca rota”. Finalmente, Daniela Darcourt le cantó el bolero “Dos Gardenias”.

Sin embargo, los entrenadores que quedaron más conmovidos, fueron los hermanos Pimpinela quienes le dedicaron el icónico tema “Querida amiga”. La dupla argentina manifestó que la adulta mayor les hizo recordar a su propia madre, quien falleció en enero del 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...