Adulta mayor de 82 años que perdió a su hijo se suma al equipo de Tony Succar

Doña Virginia cautivó al jurado con su voz al interpretar “Inolvidable”, bolero de Luis Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Virginia Yolanda Cano, de 82 años, cautivó al jurado por su impecable audición.
Virginia Yolanda Cano, de 82 años, cautivó al jurado por su impecable audición.Fuente: Latina - Crédito: Foto Captura.

La Voz Senior viene ganándose el cariño de todos los televidentes peruanos, al igual que las historias que trae detrás de cada participante. Es así que doña Virginia se presentó al set con un elegante bolero.

Este lunes, se presentó la participante Virginia Yolanda Cano, de 82 años, al programa de canto de Latina y dejó a todo el jurado conmovido por su voz y su historia.

La adulta mayor reveló que en su juventud, su esposo la motivó a cantar. “Siempre tuve el sueño de ser cantante y bailarina de ballet, es un sueño que vive conmigo y muere conmigo”, confesó detrás de cámaras.

Sin embargo, no todo en su vida fue felicidad. Doña Virgina reveló que perdió a un hijo. “Perder un hijo es como perder una parte de tu vida”, dijo.

La participante interpretó el tema “Inolvidable” de Luis Miguel, y los primeros en voltear fueron los hermanos Pimpinela, y finalmente lo hizo Tony Succar.

Doña Virginia recordó a su hijo fallecido tras su presentación. “Él hubiese querido que esté aquí”, aseveró. Asimismo, reveló que su nieto Piero era fanático de Eva Ayllon y no dudaron de cumplirle el sueño.

El joven de habilidades de diferentes cantó a dúo con la cantante criolla el vals peruano “Mal paso”. La conmovedora escena conmovió a todo el jurado en el set.

Finalmente, la concursante eligió al percusionista peruano para ser parte de su equipo. Los usuarios de Twitter no dejaron de comentar su audición y de felicitarla por su impecable voz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...