Xoana González sobre las 'Chicas Tulum': "Buscar novio millonario no va conmigo, soy romántica"

Xoana González asegura que nunca ha sido una mujer interesada y que ha dado prioridad al amor. "He salido con hombres de mucho dinero y la verdad que no me llama la atención", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González opina sobre chicas Tulum.
Xoana González opina sobre chicas Tulum.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las llamadas 'Chicas Tulum', grupo conformada por Paula Manzanal, Macarena Gastalado, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo, se encuentran en el 'ojo de la tormenta', pues luego de mostrarse muy unidas se han dicho de todo en televisión nacional. Al respecto Xoana González no le sorprende y considera que cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca.

En una entrevista para el diario El popular reveló que ha tenido la oportunidad de salir con hombres de mucho dinero, pero que nunca se dejó deslumbrar por ello. Y es que la modelo argentina se considera un mujer súper romántica, por lo que dio prioridad al amor.

"Las chicas Tulum pienso que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Yo de andar buscando novio millonario no va conmigo, porque soy súper romántica", señaló.

Asimismo, cree que hay hombres que sienten que el dinero les da cierto poder sobre uno y quizá intenten influir en la manera de vida de su pareja.

"No soy una mujer interesada. He salido con hombres de mucho dinero y la verdad que no me llama la atención ese mundo, el dinero viene acompañado de un poder que te obliga a someterse a las decisiones de los demás", indicó.

"Eso no me gusta soy muy libre en mi forma de pensar y actuar. Hay gente con dinero que se confunde no es el tipo de personas que me gusta a mí. Allá cada una busca lo que quiere es problema de cada una. Si se quieren demandar que se demanden, que vuelvan a Tulum juntas que se vayan a Tulum", sentenció.

Xoana González revela detalles de su desorden alimenticio.

Xoana González revela detalles de su desorden alimenticio.

Xoana González le resbalan las críticas por su OnlyFans: "A Javier ya no le importa el qué dirán"

Xoana González es una de las figuras de la farándula local que ha demostrado desde hace años que las críticas no le hacen ni cosquillas y menos ahora que se está dedicando junto a su esposo Javier González a su cuenta de OnlyFans. Sobre si a su pareja le afecta el qué dirán, aseguró que ya aprendió muy bien de ella.

"A mí las críticas siempre me resbalaron, la verdad que no me interesa lo que piensa la gente de mí porque yo siempre me baso en pocas personas, mi mamá papá, mi abuela, mi esposo, mi terapeuta. Mis amigas me apoyan mi mamá y mi papá. Para mí eso es lo fundamental. El resto no le doy tampoco, así que no me creo lo bueno y lo malo tampoco. Javi se lo toma súper bien las críticas, tuvo un curso acelerado conmigo ya no le importa el que dirán", dijo entre risas.

Xoana González y su esposo Javier no cesarán de grabar en su luna de miel.

Xoana González y su esposo Javier no cesarán de grabar en su luna de miel.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...