Peluchín y Gisela se unen para cuestionar a Guido Bellido y en redes les dan con palo [VIDEO]

Rodrigo González como Gisela Valcárcel fueron duramente criticados en Twitter por cuestionar a Guido Bellido por chactar coca y hablar en quechua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden mayor inclusión y les recuerdan su apoyo a Keiko Fujimori en segunda vuelta.
Piden mayor inclusión y les recuerdan su apoyo a Keiko Fujimori en segunda vuelta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Pese a no llevar una muy buena relación pública, Gisela Valcárcel y Rodrigo González coincidieron una vez más en sus ideales políticos, y esta vez se pronunciaron cada uno desde su tribuna sobre el accionar del Premier Guido Bellido en el Congreso.

La popular 'Señito' utilizó su programa Reinas del show para criticar que el jefe del Gabinete haya chactando coca en púbico, mientras que 'Peluchín' manifestó su incomodidad debido a que habló en quechua en medio de acusaciones de apología al terrorismo. Pero, esto no fue del agrado de un sector de la población que evidenció en las redes sociales su indignación por sus palabras, recordándoles que ambos apoyaron a Keiko Fujimori en la segunda vuelta de la selecciones 2021, al igual que Magaly Medina.

¿Qué dijo Gisela sobre el Premier Bellido?

"No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así Premier. Necesitamos respetarlo, pero para que podamos respetarlo, usted debe hacerse respetar. Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad yo lo respeto y así será hasta el final", fueron algunas de las palabras que manifestó Gisela Valcárcel en su programa sobre Guido Bellido.

Esto causó las burlas y bromas de los internautas en redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad de recordarle su reunión con Vladimiro Montesinos durante el gobierno de Alberto Fujimori.

elpopular.pe

"Lo que esta mujer dice no es gratis. Así de simple. Gisella fue las preferidas del régimen de Alberto Fujimori y Montesinos. Así que no me sorprende esas declaraciones", "Tanto respeta a la patria Gisela, que se reunió con Montesinos a pedir favores, un traidor a la patria!", "Con razón Magaly le da con palo. Posera...", "Gisela la próxima conductora de Kuarto Poder jajaja", fueron algunas de las reacciones tras las palabras de Gisela Valcárcel.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Bellido tras hablar quechua?

"Pertenezco a las minorías desde que nací, minorías que son discriminadas por ese impresentable que ahora finge ser un cordero cuando hace mucho le vimos los colmillos al lobo. Como si hablar en quechua lo eximiría de lo que realmente es. Déjate engañar, pero no me pidas lo mismo" escribió el popular Peluchín en sus plataformas.

Aunque no fue tan abucheado como la 'Señito', sí le cayeron varios comentarios recordándole su apoyo a Keiko Fujimori en segunda vuelta, cuando ella viene siendo investigada por presunto lavado de activos, y le aconsejaron contratar un traductor.

elpopular.pe

"Rodrigo González 'Peluchin' quien le hizo campaña en su programa toda la segunda vuelta a Keiko Fujimori acusada de ser líder de una Organización Criminal y por la cual se pide 30 años de cárcel critica a congresista Sigrid Bazán porque aplaudió el discurso en quechua del Premier", "Compadre Rodrigo si no entiendes el quechua busca tu traductor o aprende este idioma oficial del Perú"; fueron algunas de las reacciones en contra de Rodrigo González tras palabras de Bellido en quechua y defensa de Sigrid Bazán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...