Michelle Soifer presume su escultural figura: "No tengo enemigas, solo son admiradoras confundidas"

La cantante peruana Michelle Soifer encendió las redes sociales al compartir fotografías suyas acompañadas con un picante mensaje para sus detractores.

Michelle Soifer se defiende de haters.

Michelle Soifer se defiende de haters.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sin miedo al éxito. La cantante peruana Michelle Soifer decidió abrir bocas en lugar de cerrarlas con candente sesión de fotografías y un contundente mensaje a sus detractores.

A través de sus redes sociales, la exchica reality manifestó su alegría por tener a sus 'haters' en su vida con una peculiar frase con la que asegura que serían unas "seguidoras confundidas".

"Yo no tengo enemigas , solo son admiradoras confundidas", escribió en su publicación de la popular plataforma social, en la que posteó un par de fotos que incendió la tarde.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Michy' de dejó ver en un diminuto bikini en animal print mostrando parte de su escultural figura, y aprovechó para recordarles sumarse al challenge de su nuevo tema "Bye, bye".

El Popular

"¿¿¿Ya hicieron su challenge??? Quiero verlos!!!", acabó su mensaje Michelle Soifer en sus redes sociales. Recuerda que su tema fue producida por el mismo artista que produjo el último tema de Danna Paola.

Michelle Soifer: su tema "Bye, bye" es tendencia en YouTube, pero no llega al millón de views

La cantante peruana Michelle Soifer lanzó su más reciente éxito "Bye, bye" que se ubica en el puesto 19 en tendencias en YouTube, pero aún no obtiene su primer millón.

"No me perdí tu canción la vi cuando saliste en la voz Perú y de frente la busque en YouTube la vi 7 veces. Bendiciones", "Muy buena song, alta calidad, debería ser un hit", fueron algunas de las reacciones de apoyo al nuevo tema.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales