Gisela increpa a Bellido por chacchar coca en el Congreso, pero le recuerdan cita con Vladimiro

La 'Señito' quiso reclamar al premier por masticar hoja coca, pero usuarios de Twitter le señalaron que no tiene 'cara' para realizar reclamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel generó polémica por comentario a Guido Bellido en Reinas del show. Foto: captura de América TV/ Andina
Gisela Valcárcel generó polémica por comentario a Guido Bellido en Reinas del show. Foto: captura de América TV/ Andina

¡No la sueltan! Gisela Valcárcel se volvió tendencia en Twitter tras las palabras en son de reclamo contra el premier Guido Bellido y es que cuestionó que chacche coca en el Congreso, esto lo dijo EN VIVO durante la emisión Reinas del Show.

No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así Premier. Necesitamos respetarlo, pero para que podamos respetarlo, usted debe hacerse respetar. Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad yo lo respeto y así será hasta el final",  señaló con bastante seriedad la 'Señito'.

Como era de esperarse los usuarios de redes sociales se refirieron al respecto y la criticaron duramente, ya que consideran que no tiene "cara" para hacer reclamos.

Asimismo le recordaron el video de la reunión que tuvo con Vladimiro Montesinos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Rodrigo González considera que Gisela maquilla demonios al decir que es "cristiana"

Para Rodrigo González, Gisela Valcárcel se refugia asegurando que es cristiana para esconder sus "demonios".

“Esto lo podría explicar un psicólogo mejor, hay gente que se refugia en diferentes cosas para maquillar ciertas formas, carencias o demonios. Hay algunos que usan determinadas cosas, otros usan la religión”, señaló.

Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel tras renuncia de Allison Pastor en

Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel tras renuncia de Allison Pastor en

Gisela Valcárcel pidió disculpas a Allison Pastor

Cabe mencionar, que Gisela Valcárcel hizo caso a todos los comentarios de redes sociales y pese a recordar que tiene más de 33 años en televisión, le dio un mensaje a Allison Pastor EN VIVO, luego del incidente que la hizo renunciar.

Pese a que la popular ‘Señito’ contó que intentó comunicarse con ella a través de mensajes, no tuvo respuesta, por lo que se arriesgó en tomar la palabra frente a millones de peruanos.

"Te lo puedo decir por televisión, Allison, si alguna de mis palabras te hirió, así no haya sido con esa intención, te pido disculpas", pregonó Gisela para sorpresa de muchos en casa.

Gisela al ver bailar a Korina, Diana y Angie: “Las pongo en un parque y yo cobro”

En la última gala de Reinas del Show, Gisela Valcárcel quedó impactada con los movimientos de baile de Korina Rivadeneira, Diana Sánchez y Angie Arizaga en la pista de baile, y se mandó con controvertido comentario.

El hecho ocurrió cuando Korina presentó como sus refuerzos de baile a Angie y Diana en “Reinas del show” y sonó la canción ‘Moulin Rouge’, y las chicas reality empezaron a moverse al ritmo de la música. Gisela al verlas se quedó sorprendida.

Allison Pastor tras disculpas públicas de Gisela Valcárcel: "Siempre brilla"

Luego que Gisela Valcárcel haya dedicado varios minutos de su programa ha explicar que tendría nada personal en contra de Allison Pastor, esta dejó un peculiar mensaje de empoderamiento que compartió con sus fans.

A través de sus redes sociales, la deportista nacional evidenció que no la ha pasado bien, pero que no dejará que su luz se apague tras su renuncia del espacio de la 'Señito'. "Sea cual sea la circunstancia o lo que te esté pasando, tu siempre, BRILLA. Pronto… ", aconsejó la modelo en su post oficial de Instagram, donde no tardaron en llegar los comentarios positivos.

Samuel Suárez tras disculpas de Gisela a Allison Pastor: "Ha tenido que tragarse su orgullo"

Durante la gran final de Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel decidió pedirle disculpas en televisión nacional a Allison Pastor, luego de hacerla pasar por un bochornoso incidente en vivo.

Este accionar hizo que el periodista Samuel Suárez comentara al respecto y aseguró que pedirle perdón a la esposa de Erick Elera le costó mucho a la presentadora. Recordemos que hace unos días el dueño de Instarándula la tildó de soberbia por no disculparse inmediatamente.

"Para mi lo importante es que lo hizo [...], y se nota que ha tenido que tragarse su orgullo y le ha costado", dijo a través de su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...