Erick Elera recibe segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 y comparte divertida foto en Instagram

Andrés Wiese, Magdyel Ugaz y Pedro Gallese se vacilaron con imagen de actor de “De vuelta al barrio’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera se vacila al recibir segunda dosis de su vacuna contra el COVID-19.
Erick Elera se vacila al recibir segunda dosis de su vacuna contra el COVID-19.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

A través de su Instagram, actor y esposo de Allison Pastor, Erick Elera compartió una divertida foto donde se luce recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Recordemos que cuando recibió su primera vacuna, el cantante también bromeó al respecto.

En la imagen que colgó en Instagram el recordado ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’ se le puede ver con los ojos levantados, como si se estuviera desmayando mientras lo vacunan contra el COVID-19.

“Segunda dosis OooooooooOOOoOoOoaaahhh!!! Proteji 2 coojuusss!!”, escribió Erick Elera como leyenda de la imagen que compartió en Instagram.

Dicha publicación, generó la risa de sus excompañeros de ‘Al fondo hay sitio’, Andrés Wiese, Magdyel Ugaz, quienes dejaron su respectivo comentario en el Instagram del actor. Incluso, el arquero de la selección, Pedro Gallese, se vaciló con la foto del músico.

elpopular.pe

Erick Elera cree en arrepentimiento de Gisela Valcárcel

De otro lado, el esposo de Allison Pastor aceptó las disculpas que ofreció Gisela Valcárcel a la madre de su hijo en ‘Reinas del show’. Tras la abrupta renuncia de la modelo, la ‘Señito’ contó que intento comunicarse con Allison, pero no obtuvo respuesta.

El hecho ocurrió cuando el actor de la serie ‘De vuelta al barrio’ compartió una foto en su Instagram junto a Allison y sus pequeños hijos, en ese momento sus seguidores le preguntaron qué opinaba sobre las disculpas de Gisela Valcárcel. Incluso, una cibernauta puso en tela de juicio las palabras de la ‘Señito’.

“Nosotros nunca quisimos problemas y seguiremos en esa posición, efectivamente si son de corazón son bien recibidas, mi admiración y respeto siguen intactos por la señora”, respondió Erick Elera en Instagram.

“Por lo mismo sinceras o no quedará en ella, pues siempre creeré en la bondad de las personas”, añadió el recordado ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio' en otro comentario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...