Erick Elera confía en arrepentimiento de Gisela Valcárcel: “Creo en la bondad de las personas”

Luego que conductora ofreciera disculpas públicas a Allison Pastor, su esposo salió al frente y afirmó que no desea problemas con la “Señito”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera se pronuncia tras disculpas de Gisela Valcárcel a Allison Pastor.
Erick Elera se pronuncia tras disculpas de Gisela Valcárcel a Allison Pastor.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El actor y esposo de Allison Pastor, Erick Elera aceptó las disculpas que ofreció Gisela Valcárcel a la madre de su hijo en ‘Reinas del show’. Tras la abrupta renuncia de la modelo, la ‘Señito’ contó que intento comunicarse con Allison, pero no obtuvo respuesta.

El hecho ocurrió cuando el actor de la serie ‘De vuelta al barrio’ compartió una foto en su Instagram junto a Allison y sus pequeños hijos, en ese momento sus seguidores le preguntaron qué opinaba sobre las disculpas de Gisela Valcárcel. Incluso, una cibernauta puso en tela de juicio las palabras de la ‘Señito’.

“Nosotros nunca quisimos problemas y seguiremos en esa posición, efectivamente si son de corazón son bien recibidas, mi admiración y respeto siguen intactos por la señora”, respondió Erick Elera en Instagram.

“Por lo mismo sinceras o no quedará en ella, pues siempre creeré en la bondad de las personas”, añadió el cantante en otro comentario.

Erick Elera afirmó que no quiere "show" con Gisela

Asimismo, el recordado ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’ afirmó que no pretende hacer un “show” sobre la abrupta renuncia de su esposa en el programa de Gisela Valcárcel y dejó en claro que los inconvenientes que puedan tener con otras personas lo solucionan en interno.

“Los problemas los arreglamos como se deben, para nosotros esto no es show. Ni mi familia, ni yo nos préstamos para este tipo de cosas”, aclaró Erick Elera.

elpopular.pe

Allison Pastor se va de viaje con su familia y ‘chotea’ a Gisela Valcárcel

Por su parte, Allison habría preferido a su familia y su carrera como deportista antes que las supuestas humillaciones de Gisela Valcárcel, por lo que no dudó en mostrar que se va fuera de Lima con su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de 'Reinas del Show' les contó a sus seguidores cuáles son sus próximos planes en plena emisión del show de Gisela Valcárcel.

"Estamos haciendo compras antes de irnos de viaje, un viajecito en familia, todo para la bebé ya nosotros no nos compramos nada", comentó entre risas mientras posaba para la cámara junto al actor de ‘De Vuelta al Barrio’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...