We The Lion está de vuelta con nuevo tema "Wake Up" [VIDEO]

WTL nos anuncia el estreno de Wake Up, un sencillo que nos habla de la realidad de muchos peruanos frente a lo generado por esta pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
We The Lion
We The Lion

Tras una larga pausa, debido a la coyuntura generada por la pandemia, We The Lion regresa con más energía y ganas de seguir dejando huella en el campo musical local e internacional.

“Tenemos muchas ganas de volver al ruedo, tocar en vivo, ver a nuestros fans y seguir sacando nueva música. En lo que resta del año se vienen nuevos lanzamientos, nuevos videos, muchos shows y sobre todo el lanzamiento de KISMET, nuestro segundo álbum de estudio, el cual nos tiene muy emocionados porque lo tenemos listo hace bastante tiempo y ya queremos compartirlo con todos y que nos puedan escuchar tocándolo en vivo. Dentro de los lanzamientos que se vienen hay una colaboración con una artista mexicana muy talentosa y pronto estaremos anunciándolo”, señalaron.

Dentro de lo nuevo, WTL nos anuncia el estreno de Wake Up, un sencillo que forma parte del segundo álbum de estudio: Kismet, y que nos habla de la realidad de muchos peruanos frente a lo generado por esta pandemia, y nos da mensajes sobre cómo salir adelante en medio de la adversidad.

Wake Up se hace muy especial para la agrupación pues marca el inicio de un trabajo 100% WTL. "Alonso asumió el reto de la dirección del videoclip y Paloma, su esposa, se encargó de la cámara y la verdad que nos hemos quedado sorprendidos con el resultado final. Todo el proceso fue largo pero muy, muy divertido y seguramente no será el último que hagamos”, agregó.

Cabe señalar que el videoclip de Wake Up ya se encuentra disponible través de todas las redes y plataformas musicales de la banda como YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...