Michelle Soifer: su tema "Bye, bye" es tendencia en YouTube, pero no llega al millón de views

La cantante peruana Michelle Soifer lanzó su más reciente éxito "Bye, bye" que se ubica en el puesto 19 en tendencias en YouTube, pero aún no obtiene su primer millón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer busca su primer millón con su nuevo tema.
Michelle Soifer busca su primer millón con su nuevo tema.Crédito: Composición El popular

Aún no logra el millón de reproducciones el nuevo tema de Michelle Soifer, pero se sitúa entre las tendencias de videos tras 48 horas de su lanzamiento en YouTube.

Todo lo contrario a lo que sucedió con su primer tema "La Nena" que superó el millón antes de las 24 horas de su estreno, su canción "Bye, bye" no corrió con la misma suerte, pues pese al apoyo de sus miles de fans solo ha logrado obtener 100.280 visualizaciones en lo que va de la noche.

"El lanzamiento de mi Video clip musical « Bye Bye » en mi canal de YouTube…Y ya pueden escucharla en TODAS MIS PLATAFORMAS DIGITALES", fue el emotivo mensaje que dejó la 'Michi' en sus redes sociales.

Aunque la acogida en la conocida plataforma social no ha sido arrasadora, sus fieles seguidores han aprovechado para dejarle motivadores mensajes en medio de las críticas que viene enfrentando.

elpopular.pe

"No me perdí tu canción la vi cuando saliste en la voz Perú y de frente la busque en YouTube la vi 7 veces. Bendiciones", "Muy buena song, alta calidad, debería ser un hit", fueron algunas de las reacciones de apoyo al nuevo tema de Michelle Soifer.

Michelle Soifer tras críticas por hacer playback en La Voz Perú: "Sé que nunca estaré sola"

Responde fuerte y claro. Michelle Soifer comparte el respaldo de sus fans en medio de críticas por hacer playback en La Voz Perú, y celebra ser tendencia.

"Los amo Michilovers. Sé que nunca estaré sola, porque a pesar de los años seguimos juntos! Somos (número) 1", escribió la ex integrante de Esto es guerra, quien evidenció no le afectan las críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...