Jazmín estalla contra Latina: "No es legal lo que hacen, ni lo avala el Ministerio de Trabajo"

La integrante de Reinas del Show, Jazmín Pinedo, dio a conocer cómo lidiará con la millonaria demanda de Latina TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo está furiosa con el canal de televisión que le puso una demanda de más de medio millón de soles.
Jazmín Pinedo está furiosa con el canal de televisión que le puso una demanda de más de medio millón de soles.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario Trome, Jazmín Pinedo dio a conocer algunos detalles sobre la demanda que le impuso Latina Televisión por más de medio millón de soles y pese a que ellos ganaron en primera instancia, ella manifiesta que es muy injusto.

Es así que en un primer momento, la popular Chinita respondió que: “Es un tema bien delicado para mí porque no estamos hablando de un monto habitual, sino de medio millón de soles, que yo jamás he visto en mi vida y espero algún día ver -pero trabajando y no demandando a la gente-".

Además, agregó que ella siempre ha ganado su dinero trabajando, por lo que le da pena la situación que vive hoy en día con su ex canal de Tv.

"Siempre he trabajado, es un tema que me da muchísima pena, tengo buenos recuerdos de Latina y tengo mucha gente a quien aprecio ahí, pero siento que ha habido unas cosas que se salieron de control y no fueron bien manejadas”, agregó.

Cree que le quitaron su derecho a trabajar

“Yo no estoy de acuerdo que se me demande por una suma tan exorbitante, y en una situación tan difícil como la que vivimos todos los peruanos. Yo cumplí mi contrato al pie de la letra, tal cual decía y, por eso, al final me entregaron una bonificación por el buen trabajo que hice, luego no sé lo que sucedió, el problema inicia cuando me ven conduciendo EEG y se incomodan”, mencionó.

“Prohibirle el derecho a alguien trabajar es algo que no es correcto en ninguna parte del mundo, ni en nuestro país, eso no es legal y no es avalado por el Ministerio de Trabajo, es ahí hasta donde quiero llegar para dejar esto de la mejor manera", enfatizó.

Jazmín Pinedo se muestra indiferente con renuncia de Allison Pastor: “No me interesa”

La popular ‘Chinita’ Jazmín Pinedo se mostró indiferente con la renuncia de su compañera, Allison Pastor al concurso de baile, Reinas del Show. Como se recuerda, en la última edición del programa, Gisela y la esposa de Erick Elera mantuvieron un enfrentamiento de palabras por discordancias con la producción.

Sin embargo, la modelo prefirió no hacer ‘espíritu de cuerpo’ con su compañera, pues afirma ya tener muchos problemas “con el medio millón” de soles que le debe a Latina.

 “Yo de eso no voy a opinar, si tuvieran que preguntarle algo sería a ella. Yo no me meto en problemas ajenos, no me interesa. Tengo bastante con los míos y con mi medio millón”, dijo la expareja de Gino Assereto en referencia a la cuantiosa multa que le exige Latina tras retirarse de la casa televisiva.

“Me parece que tienen que hablar los involucrados y yo no tengo nada que ver, la verdad. Quiero concentrarme en mí”, agregó a la prensa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...