Jazmín Pinedo explota contra Latina: "Espero tener medio millón algún día, pero trabajando, no demandando"

La popular 'Chinita', Jazmín Pinedo, demostró ser optimista ante su apelación y confía en Dios para que todo salga bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no se guardó nada y arremetió contra Latina.
Jazmín Pinedo no se guardó nada y arremetió contra Latina.Crédito: Composición El Popular

No se guarda ni una palabra. A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre la demanda que ganó en primera instancia Latina y la jugosa reparación de 450 mil soles que debería pagar al canal por no respetar el contrato.

Es así que la integrante de Reinas del Show aclaró varios puntos, dejando ver que ella espera obtener esta enorme cantidad de dinero en sus cuentas por su trabajo y no por una demanda como los encargados de Latina.

“No paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual! Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí! la salud”, escribió en una primera storie de Instagram.

Asimismo, agregó que ella confía en que Dios pueda ayudarla con semejante problema, pero ella mantiene la fe en que todo saldrá finalmente bien.

"Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie! Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y entender que todo pasa por algo”, recalcó.

“Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, aseguró la popular Chinita desde sus redes sociales.

elpopular.pe

Ernesto Jiménez asegura que obligaron a Jazmín Pinedo a trabajar con Karen Schwarz

Desde que Latina contestó la apelación de Jazmín Pinedo y hasta le pide intereses, mucho se dijo que las posibles razones por las cuales la popular 'Chinita', no se sentía cómoda en el canal de Jesús María.

“Tras juicio que obligaría a Jazmín Pinedo a pagar medio millón de soles a Latina, su ex compañero sale en su defensa”, se lee a la reportera de Amor y Fuego. Ante la pregunta Jiménez contestó: “A ella le dieron un bloque a la fuerza (…) no quería hacer el programa que venía después , el próximo año viene 'En Casa', con Karen Schwarz y Jazmín Pinedo”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...