Tepha Loza lanzó sonora cachetada a Pancho Rodríguez tras besar a Rosángela [VIDEO]

La hermana de Melissa Loza no dudó en ponerle su agregado a la escena de retos de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza le puso su agregado a la escena de beso entre Pancho Rodriguez y Rosángela Espinoza.
Tepha Loza le puso su agregado a la escena de beso entre Pancho Rodriguez y Rosángela Espinoza.

En la última edición de Esto es Guerra, la hermana de Melissa Loza, Tepha Loza fue incluida en un ensayo de la romántica escena de la serie La academia en vivo, en donde, Pancho Rodríguez, expareja de Tepha y Rosángela Espinoza se iban a dar un beso.

Todo ocurrió, cuando los conductores de Esto es guerra pidieron a la popular ‘Chica Selfie’ y Pancho Rodríguez que ensayen la escena del apasionado beso que dieron para La academia.

Los integrantes de EEG no contaban que Johanna San Miguel pida el ingreso de Tepha para que arme una secuencia de celos al verlos tan muy enamorados.

Vale recalcar, que en un inicio la hermana de Melissa Loza se puso nerviosa, pero minutos después se animó a seguir las indicaciones de la conductora. Spheffany se armó de valor e ingresó al set para lanzar una fuerte cachetada a su expareja por el beso que le dio a la Chica selfie.

El combatiente solo atinó a tocarse la mejilla que se tornó de color rojo de inmediato. Como se recuerda, Tepha y Pancho mantuvieron una relación que terminó a inicios del presente año. Estos rumores surgieron luego que en sus distintas cuentas oficiales, ambos hayan dejado de compartir fotografías y videos juntos. Aunque ninguno se pronunció al respecto y lo dejaron pasar.

Rosángela revela que su último beso fue en La Academia de EEG: "Con Pancho o Facundo"

Rosángela Espinoza dio de qué hablar en el show de En Boca de Todos dejando abierta la respuesta sobre cuál habría sido su último beso.

Pese a que todos los conductores pensaron que el último beso que habría dado Rous fue en Europa, la pelinegra generó revuelo al mencionar que en realidad no podía dar muchos detalles porque malograría La Academia de Esto es Guerra.

"En realidad, mi último beso fue ayer (risas)", confesó la chica selfie, dejando a más de uno con la boca abierta, debido a que era un secreto entre voces.

Rosángela Espinoza chotea otro beso con Pancho Rodríguez.

Rosángela Espinoza chotea otro beso con Pancho Rodríguez.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...