Sheyla Rojas parcha a Magaly Medina EN VIVO: “No necesito de tus entrevistas”

Sheyla Rojas contó la razón detrás de aceptar salir EN VIVO con Magaly Medina, pese a haberse negado en diversas oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas contó la razón detrás de aceptar salir al aire con Magaly Medina, pese a haberse negado en diversas oportunidades.
Sheyla Rojas contó la razón detrás de aceptar salir al aire con Magaly Medina, pese a haberse negado en diversas oportunidades.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

Sin pelos en la lengua. Sheyla Rojas brindó una esperada entrevista a Magaly Medina después de mucho, pero esto no significó que ambas se mantengan tranquilas, y es que hubo más de un enfrentamiento.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la popular 'Shey Shey' le aclaró a la conductora un hecho del que mucho se había hablado: El cobro de una importante suma de dinero para una exclusiva, y ella lo negó rotundamente.

“Una vez dijiste que yo estaba pidiendo como 20 mil dólares por una entrevista y la verdad que jamás pedí ese monto y eso lo quiero aclarar”, explicó Sheyla Rojas desde Fuengirola, España.

Tras estas palabras, la influencer no se guardó nada, y le hizo el pare a Magaly Medina EN VIVO al señalar que no la necesita, pues desea tener un perfil bajo en la televisión tras las polémicas en las que se ha visto envuelta.

“Si te soy sincera, yo no necesito de tus entrevistas. Gracias a Dios yo muchas veces siempre he sido muy parca. Llevo mucho tiempo trabajando en televisión, pero siempre he sido muy parca hasta en mi mismo canal (por América TV) con las entrevistas y la gente que trabaja sabe muy bien eso”, dijo.

“He aprendido con el pasar del tiempo en cuidar mi vida y yo con las entrevistas me muestro tal y como soy. Eso a mí a veces me cuesta porque yo soy muy sensible. No soy como me ‘pintan’. Me ponen imágenes y a mí no me gusta llorar en televisión”, añadió Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas revela por qué aceptó salir en Magaly TV

Las declaraciones de Sheyla Rojas llamaron la atención de Magaly Medina, quien le preguntó por qué aceptó la entrevista entonces, y es aquí donde ella reveló la razón: Su expareja Antonio Pavón.

"Antonio me puso en complicidad con tu esposo Alfredo", confesó la modelo en Magaly TV La Firme, lo que causó las risas de la 'Urraca'. "Ah, ahora tengo que agradecerle a mi esposo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...