Ivana Yturbe revela que Beto Da Silva es 'pisado': "Está bien controlado" [VIDEO]

La conductora de En Boca de Todos, Ivana Yturbe, dejó ver cómo es su esposo en la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe hizo tremenda confesión sobre su esposito.
Ivana Yturbe hizo tremenda confesión sobre su esposito.Crédito: Composición El Popular

¡No tuvo compasión! Ivana Yturbe dio semejante comentario en vivo desde En Boca de Todos y es que para ella, su esposo es un tremendo 'pisado', por lo que desató las risas de muchos en sus hogares y dentro del show.

"Esa canción me ha hecho recordar a mi esposo, te mando un beso", comentó la exenamorada de Mario Irivarren y futura mamita influencer, lo que ocasionó las risas de los demás integrantes del set.

"Acabas de decirle a Beto que es un pisado", arremetió Ricardo Rondón casi de inmediato, tratando de hacerle entender el roche que le había hecho al futbolista.

"No sé si pisado, pero bien controlado, disculpa disculpa (risas)", mencionó poco después Ivana entre risas y hasta se mostró avergonzada por lo que había dicho en señal abierta.

Ivana sorprende y comparte foto de la adolescencia con Beto: "Se moría por mí"

¿Se gustaban desde niños? Ivana Yturbe y Beto Da Silva hoy están felizmente casados y esperan a su primera hija juntos, Almudena. Sin embargo, ambos tienen un pasado juntos, y así quedó demostrado en redes sociales.

La popular modelo siempre había dicho que conocía de años a su actual pareja, y ahora quedó comprobado con una curiosa fotografía que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, Ivana Yturbe mostró una salida que tuvo con Beto Da Silva y otro amigo cuando aún no eran novios. Sin embargo, ella contó que desde ese momento él ya la pretendía.

“Desde ahí, se moría por mí”, escribió la exintegrante de Esto es guerra en la tierna imagen donde se la ve hace varios años con el hoy futbolista del club César Vallejo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...