Génesis Tapia la rompe en la universidad con puros 20: “Se termina la carrera con honores”

La pelirroja Génesis Tapia dejó en claro que ella es una de las mejores en su alma máter.

Génesis Tapia es una excelente alumna de la carrera de derecho.

Génesis Tapia es una excelente alumna de la carrera de derecho.

Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Génesis Tapia compartió con sus seguidores cómo le va en sus clases virtuales y es que no solo tiene excelentes calificaciones, sino que incluso su profesora resalta su buen trabajo.

Es así que en una de sus stories de Instagram, la pelirroja compartió el mensaje que le había escrito la docente en uno de los exámenes que tuvo: “Bien hecho Génesis.. Vamos por más, bendiciones”.

Por otro lado, ella misma resaltó el hecho de estar culminando "con honores” y animó a sus seguidores a hacer lo mismo con sus sueños.

“Siempre lo diré: ¿Rendirme? No conozco esa palabra, se termina la carrera con honores, señores. Curso: Derecho reales”, enfatizó.

Cabe resaltar que Génesis está en los últimos semestres de la carrera de derecho y pese a que tiene tres hijos, se da el tiempo de poder estudiar y convertirse en abogada.

Lazy loaded component image

Génesis Tapia sorprende con divertidos TikToks junto a los padres de sus hijos

La modelo Génesis Tapia demuestra en redes sociales que lleva una excelente relación con los padres de sus hijos e incluso se anima a grabar divertidos videos con todos ellos. Esta vez juntó a su esposo Kike Márquez y una de sus exparejas para unos TikToks.

En Amor y Fuego lo pusieron en evidencia y resaltaron este hecho ya que los más beneficiados son los menores al ver a sus padres en armonía.

"Bueno ya pasó el momento en el que pasó algo, en el que discutieron que de repente no podían pensar tener una relación así. Hoy se puede dar y los niños son los que ganan y si enciman se divierten y hacen tiktoks cuánto mejor", expresó Rodrigo González.

Mientras que Gigi Mitre esta vez indicó que no ve nada malo que todos se lleven bien.

"Eso sí no rajo de eso, de eso no. Eso me parece normal. Me parece civilizado", señaló la conductora de televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales