La Voz Perú la GRAN FINAL: Aldair Sánchez fue el primer eliminado en la última gala [FOTO]

Valeria Zapata, Randy Feijoo y Marcela Navarro son los participantes que pasan a la segunda gala de la Gran Final de La Voz Perú. ¿Quién levantará la copa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así se vive la gran final de La Voz Perú.
Así se vive la gran final de La Voz Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con más de 140 mil votos acumulados, las votaciones de La Voz Perú rompieron un récord único en todos los programas de las temporada y solo Valeria Zapata, Randy Feijoo y Marcela Navarro pasan a la ronda final para luchar y buscar levantar el trofeo.

"El Perú salva a Valeria Zapata... En este sobre solo está el cuarto lugar, por descarte sé quienes pasan a la segunda ronda. Salva porque así el Perú lo sigue o la sigue, prepara su mejor canción Randy Feijoo", fue el anuncio que realizó Cristian Rivero, despidiendo a Aldair Sánchez de la competencia.

Los participantes de los equipos de Mike Bahía, Eva Ayllón y Guillermo Dávila lograron pasar a la recta final y se preparan con su mejor canción para lograr llevarse el premio para consagrarse como la Voz del Perú.

"Para mí haber llegado fue una gran sorpresa... Pido que la industria musical le dé la oportunidad a más músicos como yo que la siguen haciendo y la hacen, gracias a Daniela por su apoyo, a la gente del Callao, a mi familia, y a mis compañeros los pollitos, gracias", expresó Aldair Sánchez al despedirse de La Voz Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...