La Voz Perú la GRAN FINAL: Estos son los 4 finalistas del reality [VIDEO]

Este jueves 26 de agosto será la Gran Final de La Voz Perú y Randy Feijoo, Valeria Zapata, Aldair Sánchez y Marcela Navarro se enfrentarán por alzar la copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Randy Feijoo, Valeria Zapata, Aldair Sánchez y Marcela Navarro en la Gran Final de La Voz Perú.
Randy Feijoo, Valeria Zapata, Aldair Sánchez y Marcela Navarro en la Gran Final de La Voz Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Quién levantará la copa? La decisión estará en manos del público de La Voz Perú. Marcela Navarro por el equipo de Guillermo Dávila, Aldair Sánchez por el equipo de Daniela Darcourt, Valeria Zapata por el equipo de Eva Ayllón y Randy Feijoo por el equipo de Mike Bahía.

Los cuatro participantes lucharán con su voz por conquistar el corazón de sus fans y llevarse el trofeo a casa. Tras conocerse al último finalista, Cristian Rivero anunció la gran final de la competencia para este jueves 26 de agosto por Latina a partir de las 8:30 de la noche.

"Mañana está en manos del público, ¿cuál es su decisión? Randy Feijoo pasa a la gran final y Jeyko lo celebra, eso habla de un gran artista", elogió el presentador tras despedir a Jeyko Atoche, quien no pudo pasar a la final.

Del mismo modo, La Voz Perú anunció que el ganador de esta temporada del reality de Latina se decidirá por los votos a través de la app, ¿quién será la voz del Perú 2021?

"Invitamos a los cuatro finalistas. Marcela Navarro por el equipo de Guillermo Dávila, Aldair Sánchez por el equipo de Daniela, Valeria Zapata por el equipo de Eva y Randy Feijoo por el equipo de Mike Bahía, mañana estas cuatro voces quedan en manos del público, usted decide el ganador de La Voz Perú", expresó Cristian Rivero al despedirse del programa.

Guillermo Dávila lleva a Marcela Navarro a la gran final de la Voz Perú

Fito Flores se despide de la competencia con emotivo mensaje de agradecimiento a todos los entrenadores. Y Marcela Navarro se prepara para la Gran Final de La Voz Perú.

"Yo llevo a la gran final... a Marcela Navarro", anunció el couch del programa de Latina mostrando su carta para ganar el concurso peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...