Thalia cumple 50: conoce la trayectoria que la deja con millonaria fortuna

La mexicana Thalía se encuentra celebrando su onomástico, y hacemos un repaso por su carrera multimillonaria para festejarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mexicana Thalía se encuentra celebrando su onomástico, y hacemos un repaso por su carrera multimillonaria para festejarla.
La mexicana Thalía se encuentra celebrando su onomástico, y hacemos un repaso por su carrera multimillonaria para festejarla.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Con una carrera de varias décadas, Thalía se ha convertido en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, y hoy 26 de agosto se encuentra cumpliendo 50 años.

Ella nació en 1971 en Ciudad de México, y es media hermana de Laura Zapata. Actualmente no solo se le conoce por ser cantante y actriz, sino que es una dedicada filántropa y exitosa empresaria, que la han hecho ser considerada como una de los 25 mexicanos más influyentes de la música.

Para conmemorar sus 50 años, hacemos un repaso por la carrera multimillonaria que inició Thalía como actriz en las telenovelas María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995), y la relación con su esposo Tommy Mottola.

Thalia: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Thalía es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, y en la actualidad, su fortuna asciende a 60 millones de dólares. Con su esposo, Tommy Mottola, ambos acumulan 400 millones de dólares.

elpopular.pe

Cabe recordar que este monto viene después de que gastaron tres millones de dólares en su lujosa boda. Ellos se habían conocido en 1999 durante la filmación de Rosalinda, y se casaron en tan solo un año, el 2 de diciembre del año 2000.

A la ceremonia, en la catedral de San Patricio en Nueva York acudieron varios artistas, entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros; mientras que Emilio Estefan fue el padrino de la boda.

elpopular.pe

5 cosas que no sabias de Thalia

  1. Thalía Sodi asistió al Liceo Franco Mexicano, donde aprendió a hablar francés, idioma que domina con fluidez, además del inglés.
  2. En su casa la apodaban Yuya o Yuyita, en referencia al modo coloquial con el que se conoce a las personas de Yucatán, en México.
  3. El trauma por la muerte de su padre le provocó a Thalía un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo), el cuál ella misma ha revelado. “Se me despierta cuando no controlo una situación. Soy como (el empresario) Howard Hughes: veo virus flotando y bacterias en el agua. Lo estoy pasando fatal. ¿Lo has visto? Hay polvo y células muertas en el aire”, dijo en su momento.
  4. Thalía admira a Marilyn Monroe y en varias ocasiones ha aparecido frente a cámaras imitando su estilo.
  5. Asimismo, Thalía fanática de las rosas rosadas, y su esposo Tommy Mottola la habría conquistado con ella, pues se las hacía llegar sin importar que estuviera al otro lado del mundo. Por ejemplo, le mandó un ramo cuando estaba en China, y se dice que hasta hoy en día se las envía cuando puede.

Thalia y sus canciones más exitosas

Arrasando (2000)

Amor a la mexicana (1997)

A quién le importa (2002)

Piel morena (1995)

No me enseñaste (2002)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...