Michelle Soifer aclara EN VIVO por qué hizo playback y calla las críticas [VIDEO]

¡Se lava las manos! Michelle asistió a Mujeres al Mando y aclaró qué pasó con su escandaloso playback en La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer aclara por qué hizo playback en Mujeres al Mando.
Michelle Soifer aclara por qué hizo playback en Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: La Voz Perú

Ya pues Michi. La cantante urbana Michelle Soifer, estuvo hoy jueves 26 de agosto en el programa de espectáculos Mujeres al Mando, para promocionar su nuevo sencillo, 'Bye, Bye'.

Como se recuerda, la popular cantante que inició en el mundo de la Cumbia, estrenó una nueva canción el 24 de agosto, la cual también interpretó en La Voz Perú.

Fue en esa actuación especial en La Voz Perú, que Michelle Soifer recibió una ola de críticas, pues todos los concursantes cantaban en vivo y ella hizo playback.

Personajes de la farándula con Magaly Medina no dudaron en criticar esta participación acotando que era una vergüenza, pues según afirma, habría hecho un 'papelón' en el set de Latina Televisión y las redes sociales se lo hicieron saber.

Por su parte hoy Michelle Soifer estuvo Mujeres al Mando donde aclaró la situación y puso el parche a quienes la señalan a por su interpretación de 'Bye, bye'.

Michelle Soifer afirmó que ella es una cantante que muchos conocen que baila y canta en el escenario, sin embargo por temas de salud no lo pudo hacer esta vez. A continuación se descargo.

Magaly critica duramente el playback de Michelle Soifer

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina inició el programa criticando duramente a Michelle Soifer, quien pasó tremendo roche en redes sociales, luego de que hiciera playback para promocionar su nuevo tema Bye bye.

"La Michelle Soifer dice que canta en su videoclip, uno grabado en tiempos de pandemia. (…) Setenta personas en el equipo de producción, treinta bailarines en el desierto de Paracas, con el vestuario de Manzanares, menuda inversión la que hace la gente que la maneja, su estrenada disquera", comentó en primer lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...